Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Raspberry Pi no ejecuta bien las capas de las piezas

Raspberry Pi no ejecuta bien las capas de las piezas

Buenas, mi problema es que la impresora no ejecuta bien las capas de las piezas. Esto me sucedió de un día para el otro, empezó teniendo problemas de retracción y extrusión, pude solucionarlos, pero cuando quise seguir intentando imprimir una pieza, no termina la primer capa.

Deja huecos, la boquilla hace recorridos inexistentes y en momentos aleatorios, dibujando líneas rectas que van desde la pieza hasta el final de la cama, cualquiera sea la dirección que tome la boquilla.

También he revisado mi SD (Dato: cada vez que retiro la tarjeta de la impresora y la pongo en la pc, me pide formatear el dispositivo. Sucede siempre desde que se me empezaron a presentar estos problemas), pero no logré encontrar solución.

También intenté hacerlo con un pendrive, pero me sucede lo mismo (también me pide formatear el dispositivo cada vez que lo retiro de la impresora y lo pongo en mi pc para ponerle otro archivo).

No es un problema de temperatura, ni de retracción, ni de Slicer (he probado con Simplify y Cura, hasta he probado con archivos cargados desde otra computadora).

Lo único que me queda, creo, es probar con firmware, pero es algo muy engorroso y arriesgado para hacerlo sin saber que realmente ese es el problema.

Tengo una Raspberry Pi que puedo usar para poner OctoPi y probar si eso soluciona el problema. ¿Ustedes creen que eso lo puede solucionar o tengo que probar con otra cosa?

Me ayudaría muchísimo si pueden aportar algo nuevo para poder arreglar mi maquina, me esta generando mucha perdida de dinero y plástico intentando, es mi herramienta de trabajo y no estoy pudiendo generar ingresos por culpa de este problema, además de generarme tremendos dolores de cabeza y stress.

Gracias por su tiempo.

Probar con OctoPi podría ayudarte a solucionar el problema

Es posible que el problema que estás experimentando esté relacionado con la comunicación entre tu impresora y la tarjeta SD o el pendrive que estás usando. El hecho de que te pida formatear el dispositivo cada vez que lo conectas a la computadora sugiere que hay un problema con el sistema de archivos en la tarjeta o en el pendrive.

Probar con OctoPi podría ayudarte a solucionar el problema, ya que te permitiría imprimir directamente desde la Raspberry Pi y eliminar la necesidad de utilizar una tarjeta SD o un pendrive para imprimir. Esto podría resolver el problema de la comunicación entre la impresora y la tarjeta SD o el pendrive.

Además, OctoPi tiene una serie de características que pueden ayudar a mejorar la calidad de las impresiones, como la capacidad de monitorear y ajustar la temperatura en tiempo real y la capacidad de pausar y reanudar las impresiones.

Antes de hacer cualquier cambio en el firmware, te recomendamos probar con OctoPi para ver si esto soluciona tu problema. Si sigues teniendo problemas después de probar con OctoPi, entonces podría ser necesario hacer una actualización o reinstalación del firmware.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|