Hola buenas, pasa que hace una semana tengo una Anet ET y funcionaba sin ningún problema al principio. Los únicos fallos eran por ser principiante.
Pero ayer comenzó a presentar fallos durante la calibración ya que el Eje Z en el momento de enviar al Home en vez de bajar y acercarse al 0 Z que tenia fijado comenzaba a subir y se alejaba.
Y si lo volvía a enviar nuevamente al Home, este subía nuevamente más de lo que ya había subido, y así sucesivamente, si yo volvía a apretar, este volvía a subir, no sé cómo ni porqué ha perdido su Eje Z.
Y eso es por el lado de la calibración manual, ya que si realizo la calibración automática, comienza subir hasta el final de la impresora y debo detenerla por miedo de que termine chocando con el final.
En otras ocasiones iba haciendo la calibración como en el aire, bueno finalmente en otras ocasiones cuando muevo los ejes a través del panel de la impresora el Eje Z no responde cuando indico que baje.
Pero si subo, es como si se hubiese desconfigurado los sentidos o el Z 0, lo único que he intentado hasta el momento ha sido desconectar los cables y volver a conectarlos para ver si así se reinicia.
Pero se mantiene el problema, he intentado bajarlo a lo más cercano a la Cama de impresión pero en el momento de indicar el Home, este se aleja.
Agradecería mucho si alguien sabe lo que le puede estar sucediendo, ya que he buscado y en ninguna parte dicen algo sobre este tipo de problema, les agradezco de antemano por su tiempo.