Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipo para 3DSMax/ Vray-Corona

Equipo para 3dsmax- Vray-corona

Hola muy buenas a todos.

Necesitaría que me ayudarais en la configuración de un nuevo equipo para él estudio. El uso principal que se le va a dar es el de modelado con Max y renderizado tanto con Vray como con Corona. El presupuesto podría rondar los 4000 euros (incluso algo más si fuera necesario).
    Actualmente tenemos dos hiloripper en el estudio, el 2990wx y el 2970wx y necesitaría otro equipo de similares características. Hemos observado que renderizando con Backburner en Vray y corona el rendimiento real de ambos procesadores es muy similar, así que no sé si merece la pena el sobrecoste del 2990 sobre el 2970.

Por otra parte me gustaría 64gbs de ram ya que 32 se nos quedan cortos en alguna situaciones y una 2080ti ya que, aunque no renderizamos por GPU todavía, creo que es la gráfica que da mayor fluidez en el viewport de Max (tenemos escenas con millones de polígonos y no hay quien las mueva así que necesito fluidez máxima).

No necesito monitores ni teclado y ratón.
    espero vuestras indicaciones para comprar esta misma semana, muchas gracias de antemano.

Alguien podría echarme una mano con esto?
    Gracias.

Bienvenido. Esta noche te lo miro y te hago un presupuesto con lo que necesitas. .

Muchas gracias AlphaCad, quedo a la espera.

Basándome en otro presupuesto tuyo muy similar he realizado yo este que adjunto a continuación.

Que te parece? Puedo reducir el presupuesto en algo?
    https://www.pccomponentes.com/configurador/84F23d599
    He visto memoria Ram algo más barata (aunque no sé si compatible con el micro) y hay alguna 2080 ti más económica pero no sé si merecen la pena.

También veo que en pccomponentes no tienen el 2970wx si lo busco en la web, aunque si hago la búsqueda en Google 2970wx pccomponentes sí que me sale este enlace:
    https://www.pccomponentes.com/amd-ry...r-2970wx-3 GHz
    En cuanto a la refrigeración veo que recomiendas esa líquida que va en el presupuesto. Crees que hay la suficiente diferencia de enfriamiento con un Noctua por ejemplo para pagar la diferencia de precios? Este:
    https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-u14str4-sp3
    En cuanto a la caja, es suficiente si quiero en un futuro comprar otra 2018ti? Vienen los ventiladores incluidos o hay que comprarlos a parte?
    Perdona por tanta pregunta, gracias.

El rendimiento del 2990wx tendría que ser superior al 2970wx, de no ser así algo no está funcionando correctamente.Con respecto a la placa base la Asus prime es muy básica, y no es aconsejable colocarle algo más potente que un 2950x o 1950x, el 2990wx es mucho procesador para esa placa.Para ese procesador no tienes muchas opciones,yo me iría a la MSI meg creation. Otro aspecto es el disipador, el 2990wx genera muchísimo calor, y es difícil disipar ese calor con un disipador por aire, por lo que necesitas colocar una enorme, y tener un buen flujo de aire en la caja para sacar todo el aire caliente, y el inconveniente de esos procesadores es su tamaño, lo cual puedes tener problemas con los módulos de memoria, y debido a su peso terminan por doblar la placa, viendo esto yo me iría a una liquida de las mejores, de las cuales tiene que tener si o si tres ventiladores, con dos ventiladores en verano no sé si sera suficiente.

Cita Iniciado por jagarzor Ver mensaje
    Basándome en otro presupuesto tuyo muy similar he realizado yo este que adjunto a continuación.

Que te parece? Puedo reducir el presupuesto en algo?
    https://www.pccomponentes.com/configurador/84F23d599
    He visto memoria Ram algo más barata (aunque no sé si compatible con el micro) y hay alguna 2080 ti más económica pero no sé si merecen la pena.

También veo que en pccomponentes no tienen el 2970wx si lo busco en la web, aunque si hago la búsqueda en Google 2970wx pccomponentes sí que me sale este enlace:
    https://www.pccomponentes.com/amd-ry...r-2970wx-3 GHz
    En cuanto a la refrigeración veo que recomiendas esa líquida que va en el presupuesto. Crees que hay la suficiente diferencia de enfriamiento con un Noctua por ejemplo para pagar la diferencia de precios? Este:
    https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-u14str4-sp3
    En cuanto a la caja, es suficiente si quiero en un futuro comprar otra 2018ti? Vienen los ventiladores incluidos o hay que comprarlos a parte?
    Perdona por tanta pregunta, gracias.
    Hola compañero. Perdona pero llevo todo el día fuera y acabo de llegar. He repasado tu presupuesto pero tus necesidades son muy elevadas y por tanto no sería posible reducir el presupuesto si no es a base de restar elementos o disminuir su potencia.

Esto es lo que yo montaría si estuviera en tu caso:
    PC jazargor
    Salen 4.500,52 euros con montaje y envío gratuito incluido.

Si te das cuenta la mayoría del presupuesto está repartido entre procesador y gráfica que ya se comen una buena parte, pero es que con la situación que describes tampoco se podría bajar demasiado ya que te resultaría insuficiente. He tenido que cambiar la caja para mejorar la ventilación y asegurar que entre el disipador y las 2 gráficas en un futuro.

Muchas gracias a ambos. Paso el presupuesto a mi jefe para su aprobación y realizo el pedido cuanto antes. Un saludo.

Estás de suerte, el presupuesto total ha bajado a 4.478,50 euros. Es lo que tiene que los precios cambien en tiempo real. .

Lo que menos me gusta es la placa base, casi todas las placas base se diseñaron para soportar la primera versión del primer hiloripper, el cual tenía como máximo procesador el 1950x, la segunda versión doblaron los núcleos y con ello también aumentaron el consumo considerablemente, por lo que está primeras placas estas cerca del limite para poder soportar estos procesadores,si van a estar trabajando intensamente durante mucho tiempo pueden llegar a fallar, no es que vallan a fallan si o sí, pero están al limite.Por ejemplo Asus actualizo la rog zenith extreme y ahora es rog zenith extreme alpha, la cual mejoraron la refrigeración de sus vrm, y también venden un kit de refrigeración para la anterior versión.