Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema SolidWorks no abre archivo

Problema SolidWorks no abre archivo

Hola a todos, que tal, quería compartir un problema que tengo con SolidWorks.

Estuve trabajando en varios sub-ensamblajes de un ensamblaje final hasta ayer.

Los guardé y hoy al abrir me aparece que muchos de los sub-ensamblajes no abre alguna pieza que señala SolidWorks que no las puede abrir, que intente abriéndola en su propia ventana.

Si le hago caso la pieza que intento abrir aparte para ver si vuelve a aparecer me aparece un nuevo mensaje de SolidWorks de que se produjo un error al intentar abrir la pieza que me ponga en contacto con el soporte técnico para una solución.

Los mensajes están adjuntos amigos. Ojalá alguien me pueda dar una luz de como solucionar este problema.

Gracias a todos y estaremos viéndonos.

Hasta pronto!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error solid 1.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 19.6 KB 
ID: 238871   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error solid 2.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 238872  

Bueno, supongo que has mirado de que esos archivos existan en esa ruta que indica el mensaje ¿no?

Si existen, mira a ver en propiedades del archivo, a ver si tienen un tamaño normal en Mb.

Mira de quitarle los acentos que haya de por medio, a ver si tiene algún problema al respecto.

¿Es la primera vez que te pasa? ¿Has actualizado recientemente o es una versión con la que llevas tiempo trabajando?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola Amigo, primero que todo muchas gracias por tu respuesta.

La verdad probé lo que me recomiendas, le heché un vistazo a aquello y se ve todo en regla, de echo, ayer nada más trabajaba en estos mismos archivos, subensamblaje y ensamblajes, y me los abría perfecto.

Cambié los acentos también como me recomendaste, es una versión que llevo bastante tiempo trabajando con ella sin problemas.

Te agradezco un montón tu ayuda, se pasó amigo mío.!!!!

Saludos!!!

¿Pero has podido solucionar el problema?

Mira, por si es un problema de archivos corruptos, puedes probar el eDrawings de SolidWorks, es gratuito, si el archivo está correcto, deberías poder verlo.

eDrawings es un software gratuito que te permite ver e imprimir archivos de formato eDrawings (eDRW, ePRT, eASM), nativos de SolidWorks (sldprt, sldasm, slddrw), DXF y DWG.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|