Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Adobe Premiere Pro tarda en cargar

Adobe Premiere Pro tarda en cargar

Hola, soy nueva en el foro y quería saber si me podríais echar una mano. Me dedico a la edición de vídeo corporativos y desde hace unas semanas estoy teniendo problemas con Adobe Premiere Pro.

Me tarda en cargar el programa, tengo problemas de previsualización de los proyectos, cualquier mínima cosa que intento hacer como cambiar la posición de un gráfico, o la escala me va a trompicones (no siempre) pero se me hace muy difícil trabajar con Premiere.

Para poder previsualizar cada dos por tres tengo que procesar de entrada a salida yendo bastante lento.

Hasta hace unas semanas no tenía este problema, y quisiera saber si os pasa a alguien y pudiera ser debido a las versiones más recientes, o las actualizaciones de Windows o que necesito mejor configuración de mi equipo.

Os paso las versiones de que dispongo en mi equipo, así como, la configuración del mismo, por si consideráis que debería tener otros componentes.

Si me pudieras ayudar estaría muy agradecida porque ya no se que hacer para que funcione correctamente (he reestablecido la configuración predeterminada, borrado caché, etc...)

Tengo la versión Premiere Pro V15.0 y Windows 10 20H2 Compilación 19042.928

Y en mi equipo tengo:

- Procesador: I9-9900K
    - RAM: 32GB (Kingston HyperX Fury Black DDR4 2400 PC4-19200 4X8GB CL15)
    - Placa Base: MSI Mpg Z390 Gaming Edge AC
    - Disco duro sistema: Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
    - Disco duro para caché: WD Green 3D SSD M.2 240GB SATA3
    - Disco duro almacenamiento: Seagate-barracuda-35-1tb-sata3
    - Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
    - Sistema de ventilación:
    Cooler Master Hyper 212 Black Edition
    - Fuente de alimentac
    ión: Corsair VS550 550W 80 Plus White
    - Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Negra

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Hola, dices que antes no te pasaba, y entiendo por tu mensaje que has cambiado de versión hace poco.

¿Has comprobado que tengas actualizados todos los plugins y códecs del programa?

Fíjate también en los recursos que consume el Adobe Premiere en el cuadro de tareas de Windows. A ver si algún recursos está al 100 por cien de sus posibilidades.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, dices que antes no te pasaba, y entiendo por tu mensaje que has cambiado de versión hace poco.

¿Has comprobado que tengas actualizados todos los plugins y códecs del programa?

Fíjate también en los recursos que consume el Adobe Premiere en el cuadro de tareas de Windows. A ver si algún recursos está al 100 por cien de sus posibilidades.
    Efectivamente, hace poco cambié de versión.

La verdad es que no sé si los plugins y códecs están actualizados, ¿cómo puedo comprobarlo y si hace falta actualizarlos?

He comprobado el cuadro de tareas de Windows y ningún recurso está al 100%, aunque días atrás comprobándolo me aparecía la CPU al 100% y me pareció muy raro.

Muchísimas gracias por tu ayuda, ojalá se pueda solucionar.

Antes de culpar al programa en sí, deberías descartar que fuera un plugin o códec, u otros programas no deseados, por eso es importante que mires a ver qué programas te ralentizan el ordenador, ver cuales te ponen la CPU o la memoria a tope.

Esto lo puede ver en el administrador de tareas de Windows.

Mira a ver los recursos que te consume el PC antes y después de abrir el Premiere.

Piensa que si no es una versión original, puede tener archivos varios que estén sobrecargando tu ordenador, como por ejemplo un programa de minería, algo muy común últimamente, ya que quien usa estos programas suelen tener tarjetas gráficas potentes, que es lo que necesitan los programas de minería.

Muchísimas gracias, es versión original descargada de Creative Cloud.

Antes de usar Premiere el consumo de CPU suele ser 3% - 5% utilizando Premiere 25% - 35% donde todo el consumo se debe a Premiere y navegadores (Firefox y Google Chrome).

Pues si descartamos que hayan otros programas ocupando recursos del ordenador, pon a trabajar en la misma escena donde se ralentiza a ver si consume el cien por cien, por que con esos datos del 25 al 35 por ciento no debería irte lento tampoco.

Además tienes 32 Gb de Ram y una tarjeta gráfica potente, no parece que el equipo esté al límite de sus recursos ni mucho menos.

¿Después de instalar la última versión desde Adobe Cloud has instalado algún plugin o script al Premiere?

¿Esto te pasa con todas las escenas o solo con una en concreto?

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Pues si descartamos que hayan otros programas ocupando recursos del ordenador, pon a trabajar en la misma escena donde se ralentiza a ver si consume el cien por cien, por que con esos datos del 25 al 35 por ciento no debería irte lento tampoco.

Además tienes 32 Gb de Ram y una tarjeta gráfica potente, no parece que el equipo esté al límite de sus recursos ni mucho menos.

¿Después de instalar la última versión desde Adobe Cloud has instalado algún plugin o script al Premiere?

¿Esto te pasa con todas las escenas o solo con una en concreto?
    Me pasa con distintos proyectos y escenas, al trabajar sobre las escenas que se ralentizan el consumo subo entre 55% - 75%. Son escenas muy sencillas donde un título o imagen cambian de posición.

No he instalado ningún plugin o script.

He desintalado y vuelto a instalar Premiere y sigue igual.

Gracias por tu ayuda