Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ha dejado de funcionar mi motor extrusor en la Anet s8

Ha dejado de funcionar mi motor extrusor en la Anet s8

Muy buenas gente! Tengo una duda, tengo una Anet S8 Plis la cual decidí pasar al sistema Bowden para reducir vibraciones y Ghosting.

El tema es que luego de haber conectado todo, descubrí que mí motor del extrusor no funciona.

Luego de probar varias veces, decidí cambiarlo y lo conecté en el lugar del motor X para ver si era el motor lo que no andaba o la placa.

Y resulta que el motor del extrusor conectado en el lugar del X funciona sin problemas.

Por lo tanto quería saber si podrá haberse desconfigurado el firmware de mí placa, o tendré que comprar otra placa directamente.

O si tienen alguna otra solución se los agradecería!!

Cita Iniciado por maurybj2 Ver mensaje
    Muy buenas gente! Tengo una duda, tengo una Anet S8 Plis la cual decidí pasar al sistema Bowden para reducir vibraciones y Ghosting.

El tema es que luego de haber conectado todo, descubrí que mí motor del extrusor no funciona.

Luego de probar varias veces, decidí cambiarlo y lo conecté en el lugar del motor X para ver si era el motor lo que no andaba o la placa.

Y resulta que el motor del extrusor conectado en el lugar del X funciona sin problemas.

Por lo tanto quería saber si podrá haberse desconfigurado el firmware de mí placa, o tendré que comprar otra placa directamente.

O si tienen alguna otra solución se los agradecería!!
    ¿Has probado a conectar otro motor en el sitio del extrusor a ver si gira?

Porque si no lo hace, podría ser problema del driver de la placa, cableado, u otra tontería que pasa muchas veces, y es que hay que tener en cuenta que para que gire el motor del extrusor, el Hotend tiene que estar caliente.