Buenos días a todos, otra pequeña remodelación de un local restaurante.
Max y vray como siempre.
Un saludo.
Buenos días a todos, otra pequeña remodelación de un local restaurante.
Max y vray como siempre.
Un saludo.
Enhorabuena, como siempre, por tu trabajo. Está genial.
Yo siempre he dicho que el 90% del realismo de una imagen, está en la iluminación.
Por muy buenas que sean las texturas, por muy detallados que sean los objetos 3D, o por muy fieles que sean los materiales, si el equilibrio de la iluminación no es el correcto, no quedará realista.
Y en este trabajo, la luz está tratada de una forma fantástica.
Un error por ejemplo que comete mucha gente, es que hacen un render de un interior con grandes cristaleras, y ponen detrás una fotografía del exterior que se ve perfectamente nítida.
Esto no es realista. El fondo en esos casos debe quedar sobreexpuesto (como en tu render) porque la cámara de fotografías ajusta la luminosidad al interior, no a la luminosidad de la calle.
Muy buenos amigo, como siempre, y hacer hincapié en lo que dice el compañero Matradi, el ajuste del exterior como trasfondo del render y no una parte más de este.
Los apuntes de luz son muy buenos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Pues sí, siempre he pensado que para conseguir una buena iluminación es imprescindible tener unas nociones básicas de fotografía y así saber como se comporta la luz.
Muchas gracias chicos.
Fabuloso! Excelente iluminación! Mis más sinceras felicitaciones!
Endora, un gran trabajo, buena iluminación y materiales. Enhorabuena!