Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué escuela de Madrid elegir para modelado de personajes 3D

Red face Qué escuela Online elegir para modelado de personajes 3D

Hola a tod@s! Soy un aficionado a la escultora tradicional con masillas, lancetas y materiales similares haciendo figuras, y quiero dar el salto al mundo del modelado de personajes 3D ya que es el futuro en este mercado en concreto.

Además que me apasiona la escultura y quisiera poder dedicarme a esta rama en concreto. He practicado de manera autodidacta con Zbrush y me gusta mucho la infinidad de posibilidades que aporta al artista.

Me he puesto en contacto con varios centros de formación, que he visto en algunos mensajes de este foro siendo recomendados. Los cursos tengo que realizarlos online debido a la distancia y que mi trabajo actual es rotativo, con lo cual una semana podría asistir al directo de las clases y la siguiente a la plataforma de dichos centros donde suben las clases para poder verlas y seguir el ritmo del curso.

Sé que lo principal es poner empeño, dedicación a los cursos y muchas horas de practica fuera de las horas lectivas, esta cuestión corre por mi parte, pero la otra que no es menos importante es la elección de un centro que me pueda ayudar a lograr un buen aprendizaje y desarrollo para crear un buen portafolio en un futuro.

Sin más dilación os comparto las opciones que he barajado y y me decís vosotros que opináis:

CICE: Máster en Modelado Orgánico con Zbrush oficial de Pixologic (Actualmente Barruz no lo imparte).

260 horas lectivas, 520 horas globales. Dura entre 4 o 5 meses creo, de lunes a viernes.
    Dicen que tienen tutorías más personalizadas y continuas.
    Certificados varios por finalizar el curso.
    Al ser un master obviamente abarca más cosas y es más caro.
    No conozco quien lo imparte.

CEU Digital: Curso Experto Modelado 3D de personajes en Zbrush con Barruz Studio (Barruz actualmente imparte aquí).