Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Anycubic Photon las pantallas me duran 180 horas de impresión

Anycubic Photon las pantallas me duran 180 horas de impresión

Buenos días. Llevo una temporada que las pantallas me duran como unas 180 horas de impresión, empezando a aparecer pequeñas faltas en las impresiones.

Si hago el test de pantalla efectivamente se ven unos agujeritos que no ilumina. ¿Es esto normal? ¿O suelen durar más las pantallas?
    ¿Qué estoy haciendo mal?
    Un saludo y muchas gracias de antemano.

No entiendo bien el fallo.

¿Te refieres a la pantalla LCD que tiene el texto?

¿Fallan algunos puntos LED?

¿La tienes en garantía o sea, cuanto tiempo le tienes?

Si es nueva deberías hablar con la casa o página donde la compraste y reclamar.

LINK

Esas pantallas valen unos 30 euros, creo.

Buenas tardes. El problema es con la pantalla LCD de impresión. Llevo cambiadas unas 3 y todas casi con la misma durabilidad, unas 180 horas de impresión.

Empiezan a aparecer zonas donde no ilumina al hacer el test de la impresora.

Ante todo muchas gracias por la bienvenida.

La impresora no está en garantía. Mi duda es si la vida útil de estas pantallas es tan corta, o si estoy haciendo algo mal, acortando su duración.

Cita Iniciado por DiegoZP Ver mensaje
    La impresora no está en garantía. Mi duda es si la vida útil de estas pantallas es tan corta, o si estoy haciendo algo mal, acortando su duración.
    Esta claro que no es normal.

Esto puede ser debido a que tengas una pantalla que funcione con una corriente y la placa con otra, por ejemplo placa a 24v y la pantalla a 12v.
    Aunque de todas formas lo veo muy raro.

¿Qué tipo de corriente tienes 120W o 220W?
    ¿En tu zona hay subidas o bajadas de tensión?

No tengo impresora de resina, pero normal no lo veo, porque estamos hablando de que si tuvieras la impresora funcionando las 24 horas al dia, te estropearía una pantalla cada semana aproximadamente, yo me decantaría porque tenga mal algún componente que te esté causando la avería de las pantallas.

Buenas tardes. Tengo 220 V, lo de si hay subidas o bajadas de tensión no sabría decirte, pero tengo el equipo de sonido encendido casi todos los días y de momento cero problemas.

Quizás podría ser que algún componente de la placa esté mal, pero no soy electrónico. ¿Cómo puedo verificar eso?

Pero de fallar la placa sería al momento ¿no? Porque tira millas casi un mes sin problemas. Hasta el calibrado lo hago lo menos apretado posible por si la presión acaba dañándola.

Cuando limpio la impresora después de cada impresión limpio la pantalla con un poco de alcohol y una bayeta de gafas ¿Hago bien?

Perdón por el tostón, soy un mar de dudas