Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con los ejes X Y Z en la Ender 4

Problemas con los ejes X Y Z en la Ender 4

Hola! No sé si alguien podría ayudarme? Llevo muy poco con mi Ender 5, quince días para ser exactos. Parecía que imprimía medianamente bien, me dejaba muchos hilos y eso, pero podía imprimir!

Esta mañana en medio de una impresión se quedó imprimiendo en el mismo lugar una raya que no tenía nada que ver con el modelo de impresión, tanto que me hizo una especie de pared. La boquilla no se movía para ningún otro lado.

El problema viene ahora, el eje Y no puede moverse para ningún sitio y en la pantalla de inicio me aparece esto x ? 0 Y ? 0 z ? 0

¿Alguien me puede orientar en que ha pasado? Soy muy nueva en esto!!

Muchas gracias.

Que va, si el eje y no se mueve, hace un ruido feo y no hay forma humana que calibrarla. Que horror, me la compré el 23 de agosto, madre mía, que le habré hecho.

Cita Iniciado por Esmeralda Ver mensaje
    Que va, si el eje y no se mueve, hace un ruido feo y no hay forma humana que calibrarla. Que horror, me la compré el 23 de agosto, madre mía, que le habré hecho.
    ¿Con la impresora apagada tampoco te deja mover el eje? Cual es el que no se mueve, el X o el X?

¿Has revisado las ruedas excéntricas que no estén demasiado apretadas?

Cita Iniciado por titan83 Ver mensaje
    ¿Con la impresora apagada tampoco te deja mover el eje? Cual es el que no se mueve, el X o el X?

¿Has revisado las ruedas excéntricas que no estén demasiado apretadas?
    Es el eje Y el que no se mueve, sí, he aforado las ruedas y nada, todo lo demás se mueve perfectamente! Cuando hago un Autohome hace el intento, hace un ruido, pero no se mueve. Después se mueve el extractor, pero claro, no se posiciona en la posición correcta, no sé que le ha podio ocurrir.

Cita Iniciado por Esmeralda Ver mensaje
    Es el eje Y el que no se mueve, sí, he aforado las ruedas y nada, todo lo demás se mueve perfectamente! Cuando hago un Autohome hace el intento, hace un ruido, pero no se mueve. Después se mueve el extractor, pero claro, no se posiciona en la posición correcta, no sé que le ha podio ocurrir.
    Pues si es un problema de motor, primero mira todos los cables que estén bien conectados.
    Sácalo y mira que los pines estén todos rectos y luego conecta.