Resultados 1 al 4 de 4

Tema: RYZEN 3900X saturado en Da Vinci Resolve

Unhappy RYZEN 3900X saturado en Da Vinci Resolve

Hola. He empezado un nuevo proyecto en el programa de edición de vídeo de Da Vinci Resolve y tengo disparado el uso de la CPU con solo un clip de vídeo.

Mi CPU es el Ryzen 3900x. No entiendo a qué se debe ese uso desmesurado cuando ni siquiera he aplicado edición alguna. ¿Alguien sabría decirme qué está pasando?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RENDIMIENTO.png 
Visitas: 214 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 240242 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CPU.png 
Visitas: 212 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 240243

Hola, no mencionas la tarjeta gráfica que tienes, pero de todas formas, te diré que Da Vinci Resolve suele consumir muchos recursos, lo cual tampoco es malo si no tenemos que estar haciendo otras tareas al mismo tiempo.

Como desconozco el resto de componentes de tu equipo, y desconozco cómo has configurado el programa, que también es muy importante, te recomiendo que vayas a este enlace donde hay distintas comparativas de componentes precisamente con el programa Davinci Resolve.

Comparativa CPU para Da Vinci Resolve.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RYZEN 3900X saturado en Da Vinci Resolve.jpg 
Visitas: 185 
Tamaño: 177.4 KB 
ID: 240258  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, no mencionas la tarjeta gráfica que tienes, pero de todas formas, te diré que Da Vinci Resolve suele consumir muchos recursos, lo cual tampoco es malo si no tenemos que estar haciendo otras tareas al mismo tiempo.

Como desconozco el resto de componentes de tu equipo, y desconozco cómo has configurado el programa, que también es muy importante, te recomiendo que vayas a este enlace donde hay distintas comparativas de componentes precisamente con el programa Davinci Resolve.

Comparativa CPU para Da Vinci Resolve.
    Buenas. Pues pensaba que la gráfica no tendría nada que ver por los números de rendimiento tan bajos que tiene en comparación con los que arroja la CPU cuando estoy usando el programa.

Con el problema de sobreprecios de las gráficas me tengo que contentar con la GTX 750 TI. ¿Puede estar creando esto un cuello de botella? Usando Premiere no tengo problemas con la reproducción del mismo vídeo que es 1920x1080 en formato .mp4 y pesa 159 MB.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gr-fica.png 
Visitas: 191 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 240275   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gpu.png 
Visitas: 190 
Tamaño: 40.2 KB 
ID: 240274  

Pues si puedes hacer lo mismo con Adobe Premiere mucho mejor, necesitarás menos recursos. La verdad es que Davinci Resolve no está tan optimizado como otras aplicaciones, deberían hacer algo y pronto, porque al precio que se está poniendo el hardware puede ser un problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|