Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Imprimir Meeple para Survie Scape from Atlantis

Imprimir Meeple para Survie Scape from Atlantis

Hola a todos, soy nuevo en esto de la impresión en 3D, he querido hacer unos Meeple para un juego de mesa llamado Survive escape from the atlantis. He descargado el archivo de las figuras en Thingiverse, una vez descargado, lo abro en Ultimake Cura y ahí lo exporto a la impresora.

Pero al momento de imprimir ya queda cualquier cosa en la impresora, ya revise y está bien calibrada, he movido algunos ajustes en el Cura, pero aun así no logro dar con el problema, espero me puedan ayudar, les adjunto fotografías de las figuras y como deberían quedar (compre unos iguales en una tienda de artículos 3D).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20211007_142647.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 3.29 MB 
ID: 240539   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20211007_142630.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 4.30 MB 
ID: 240536   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20211007_142634.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 3.33 MB 
ID: 240537   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20211007_142644.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 3.09 MB 
ID: 240538  

Tendrías que decir que impresora tienes, que boquilla utilizas, que programa utilizas para el laminado y que valores le has puesto.

Por ejemplo si es una Ender con una boquilla de 0,4mm, si el programa laminador es el CURA y que valores de temperatura, velocidad, % de relleno tiene, y si has cambiado algún valor de los que vienen de fábrica.

Para esas piezas que supongo que son muy pequeñas, se podría probar hasta con boquillas de 0,2mm se podría imprimir con una calidad de 0,08mm que para mi modelo Ender es la más baja.

A parte de eso hay "trucos" para que la parte superior de la impresión quede más fina, pero esto ya es otra historia.

A parte que yo revisaría el modelado de la pieza que no se si es la correcta.