Hola a todos. Recientemente he comprado un nuevo equipo de trabajo. Con el programa HWiNFO64 instalado para control de las temperaturas de los componentes me aparece uno de los sensores de la placa base con temperaturas muy elevadas rondando los 95 grados centígrados.
Hay que puntualizar que estas temperaturas se indican tan solo con arrancar el equipo y sin tener ninguna tarea en proceso. Al probar el Cinebench R23 en la prueba de test de 10 y 30 minutos en multinúcleo no hay apenas variación. Aunque me ha llamado la atención que el current, min y average hayan bajado sus temperaturas a 88, 88 y 92 respectivamente y el máximo ha subido hasta 96 grados centígrados, me parece extraño (por desconocimiento).
Otra cosa que me resulta inquietante es que cuando conecto el PC y seguidamente miro el HWININFO64 da unas temperaturas de 105 grados centígrados y poco a poco van bajando hasta estabilizarse alrededor de 95 grados centígrados.
Además, no tengo ningún programa instalado todavía. La placa base es una ROG STRIX TRX40-XE GAMING. Adjunto pantallazo: