Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reparar sensor de temperatura Geeetech A10

Reparar sensor de temperatura Geeetech A10

Hola tengo una Geeetech A10 y estoy esperando a que me llegue el Hotend, pero como viene de china tardará bastante, pero tengo un sensor de una Ender 3, pero no me funciona el sensor de temperatura y quisiera saber si hay que cambiar algo en el Marlin para que me funcione hasta que llegue el original. Gracias.

Sí, es posible que necesites cambiar la configuración del firmware Marlin para que funcione con un sensor de temperatura diferente.

Primero, debes verificar si el sensor de temperatura de la Ender 3 es compatible con la placa base de tu Geeetech A10. Si es compatible, lo siguiente es modificar la configuración del firmware Marlin.

Debes abrir el archivo configuration.h en el firmware Marlin y buscar la sección que se llama "Thermal Settings". Aquí es donde se configuran las opciones de los sensores de temperatura.

Busca la línea que dice "#define TEMP_SENSOR_0" y cambia el valor a "1" si el sensor de la Ender 3 es un termistor de 100K (lo cual es muy probable), o "5" si es un termopar.

También debes verificar la resistencia del termistor, que puede estar definida en la sección "Thermistor Settings". Si es diferente de 100K, asegúrate de cambiarla a la resistencia correcta.

Después de realizar estos cambios, compila y carga el firmware modificado en tu Geeetech A10. Con esto, deberías ser capaz de utilizar el sensor de temperatura de la Ender 3 mientras esperas la llegada del hotend original. Sin embargo, ten en cuenta que puede haber algunas diferencias en la precisión de la medición de temperatura, por lo que se recomienda calibrar el sensor antes de realizar impresiones críticas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|