Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito un buen portátil para 3d Maya y postproducción

Necesito un buen portátil para 3d maya y postproducción

Buenos días a todos:
    Soy nueva en este foro, pero os conozco desde hace bastante. Soy Diseñadora Gráfica, y hace unos años empecé con el tema de la animación. Llevo varios años trabajando con un Mac Pro OSX y me va fenomenal, pero por otros motivos voy a tener que moverme y voy a necesitar un portátil, así que, llegó la hora de venderlo para comprar uno. Entiendo que para esto, siempre es mejor un equipo de sobremesa, pero tengo necesidades mayores y necesito tener movilidad si o si.

En cuanto a las preferencias, yo soy de Mac y lo reconozco, pero los precios son excesivos y no sé si merece tanto la pena, es decir el mejor Mac book pro serían unos 2700 más menos, pero sé que hay otras opciones y como en principio el diseño en general no va a ser mi forma de vida (al menos de momento) No sé muy bien qué hacer.

Yo solo quiero seguir haciendo funciones (sobre todo) con 3D, o Maya, Postproducción etc, y por si aquí seguir teniendo programas de gráfico y web (por si en mí aventura por el mundo lo vuelvo a necesitar)
    He mirado que ya habéis hablado de este tema en más ocasiones, pero es un poco complejo y veo que no hay unidad, y yo necesito saber realmente si merece la pena algún macbokpro, o con un pc portátil también podría funcionar bien.

En concreto he mirado este link, que al parecer son PC portátiles que están especializados u orientados al tema animación
    http://www.mountain.es/portátiles
    Si alguien le puede echar un vistazo rápido, y que me informe de manera clara y concisa
    ¿Es mejor un MacBok, o uno de estos? (calidad-precio).

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, no me interesa demasiado el tema preferencias y de más, necesito que sea practico, tener un equipo que me permita moverme, y que tire bien.

Mil gracias a todos.

Necesito un buen portátil para 3d y-o maya y postpo

Te daría una respuesta larga, pero creo que tienes prisa por comprarlo así que, la respuesta corta pasaría por este Asus g750JX .

Red face Necesito un buen portátil para 3d y-o maya y postpo

Muchas gracias, por tu respuesta tan concisa y tan clara. Voy a estudiar esta posibilidad, y voy a comparar estas especificaciones con el Macbok más se asemeje, para ver cual es la diferencia en precio que me supondría, si puedo asumirlo perfecto, si no, me compraré el portátil que me recomiendas.

De verdad, Gracias.

Hola a todos. AlphaCAD por qué siempre recomiendas ASUS? Es curiosidad sana de verdad.

En cualquier caso, gracias por tus respuestas raudas y siempre sabias.

Cita Iniciado por damarfue Ver mensaje
    Hola a todos. AlphaCAD por qué siempre recomiendas ASUS? Es curiosidad sana de verdad.

En cualquier caso, gracias por tus respuestas raudas y siempre sabias.
    ¿Qué yo siempre recomiendo Asus? ¿Cómo es eso?
    Sí, es cierto que me gusta Asus como marca, en general suelen hacer buenos productos con una relación calidad-precio bastante aceptable. Pero si echas la vista atrás veras que durante estos años he recomendado Asus, MSI, Dell, Clevo, Samsung, toshiba, y no me caso con ninguna marca, es una de mis señas de identidad.

Por ejemplo, me gusta mucho Lenovo, pero es más difícil encontrar un portátil profesional que no se dispare de precio es que me ha hecho gracia la afirmación.