Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito un buen portátil para 3d Maya y postproducción

Necesito un buen portátil para 3d maya y postproducción

Buenos días a todos:
    Soy nueva en este foro, pero os conozco desde hace bastante. Soy Diseñadora Gráfica, y hace unos años empecé con el tema de la animación. Llevo varios años trabajando con un Mac Pro OSX y me va fenomenal, pero por otros motivos voy a tener que moverme y voy a necesitar un portátil, así que, llegó la hora de venderlo para comprar uno. Entiendo que para esto, siempre es mejor un equipo de sobremesa, pero tengo necesidades mayores y necesito tener movilidad si o si.

En cuanto a las preferencias, yo soy de Mac y lo reconozco, pero los precios son excesivos y no sé si merece tanto la pena, es decir el mejor Mac book pro serían unos 2700 más menos, pero sé que hay otras opciones y como en principio el diseño en general no va a ser mi forma de vida (al menos de momento) No sé muy bien qué hacer.

Yo solo quiero seguir haciendo funciones (sobre todo) con 3D, o Maya, Postproducción etc, y por si aquí seguir teniendo programas de gráfico y web (por si en mí aventura por el mundo lo vuelvo a necesitar)
    He mirado que ya habéis hablado de este tema en más ocasiones, pero es un poco complejo y veo que no hay unidad, y yo necesito saber realmente si merece la pena algún macbokpro, o con un pc portátil también podría funcionar bien.

En concreto he mirado este link, que al parecer son PC portátiles que están especializados u orientados al tema animación
    http://www.mountain.es/portátiles
    Si alguien le puede echar un vistazo rápido, y que me informe de manera clara y concisa
    ¿Es mejor un MacBok, o uno de estos? (calidad-precio).

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, no me interesa demasiado el tema preferencias y de más, necesito que sea practico, tener un equipo que me permita moverme, y que tire bien.

Mil gracias a todos.

Necesito un buen portátil para 3d y-o maya y postpo