Qué cubre el Acuerdo de licencia estándar

iempre que compra contenido 3D de Daz, viene con ciertos derechos que le permiten usar ese contenido. Algunos de esos derechos incluyen la capacidad de:
Renderizar imágenes
Renderizar videos
Renderice escenas de HDRI y / o realidad virtual (VR)
Cualquier obra de arte en 2D que produzca y renderice es completamente de su propiedad (a menos que se especifique lo contrario en la página del producto). Puede utilizar sus trabajos 2D con fines comerciales, modificarlos, venderlos o promocionarlos, según lo protegido por el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA). Esto se debe a que el producto final es un renderizado 2D (su obra de arte) del modelo 3D, a diferencia del Contenido 3D original.
Cuándo debería obtener una licencia interactiva:
Se requiere una licencia interactiva cuando se usa o distribuye contenido 3D de la tienda Daz 3D, ya sea modificado o en su forma original, en videojuegos u otras aplicaciones. Esto se debe a que las aplicaciones y los videojuegos usan, alteran o manipulan los datos 3D originales, en lugar de las imágenes renderizadas en 2D (una excepción es el contenido creado usando una pila de renderizados, como un sprite, en cuyo caso el acuerdo estándar sería suficiente).
Si bien una gran cantidad de contenido 3D de Daz viene con una opción de licencia interactiva, algunos elementos no lo hacen: el creador de cada producto elige si ofrecer o no una licencia interactiva. Si no se ofrecen opciones de Licencia interactiva para un producto, no es una opción para usar en una aplicación, juego o videojuego (como un activo 3D).
A menos que se especifique lo contrario, estas licencias no son elegibles para devoluciones o reembolsos.
Lea todos los derechos del EULA aquí. Se pueden encontrar más detalles sobre las licencias interactivas en la Sección 3.0.