La herramienta "Brush Editing" en algunos programas de diseño gráfico, como Adobe Photoshop, permite editar trazos de pincel de una forma más libre, moviendo los vértices del trazo para ajustar su forma y tamaño.
Si los vértices se están moviendo pero la malla no se está actualizando, es posible que el programa esté teniendo un problema de rendimiento o que haya algún ajuste de visualización que esté impidiendo que se actualice la malla en tiempo real. En ese caso, podrías intentar lo siguiente:
Verifica que tienes suficiente memoria RAM disponible para el programa. Si tu sistema está utilizando mucha memoria, esto puede ralentizar el programa y hacer que la actualización de la malla se vuelva más lenta.
Asegúrate de que el programa esté utilizando la GPU (tarjeta gráfica) de tu ordenador para la aceleración de hardware. Si la opción no está habilitada, podrías activarla desde las opciones de configuración del programa.
Prueba a reducir la complejidad del trazo que estás editando. Si el trazo tiene muchos vértices, puede hacer que la actualización de la malla sea más lenta.
Intenta ocultar temporalmente cualquier capa o elemento que no estés utilizando en el diseño, para reducir la carga del programa.
Revisa la configuración de visualización del programa. Podrías intentar desactivar o ajustar algunas opciones de visualización, como las sombras o los efectos de luz, para reducir la carga del programa y mejorar la velocidad de actualización de la malla.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|