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Tema: Defectos en el modelado con Unreal Engine

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2022
    Mensajes
    1

    Defectos en el modelado con Unreal Engine

    Hola a Todos. ¿Alguien sabe decirme porque me sale de esa manera en Unreal? Porque en Substance y en Marmoset me sale bien, no me sale esa falla negra en el ojo, boca y parpados.

    No es un problema de Normales, las normales están bien ya las he revisado.
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    Última edición por 3dpoder; 29-03-2022 a las 11:49

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Es posible que las manchas oscuras que estás viendo en Unreal se deban a un problema con la configuración de la iluminación en Unreal.

    Una posible solución es verificar si la configuración de iluminación en Unreal es consistente con la configuración en Substance y Marmoset. Es decir, asegúrate de que la escena en Unreal esté iluminada de manera similar a como se ve en Substance y Marmoset. También puedes intentar ajustar la configuración de la iluminación en Unreal para que sea más similar a la de Substance y Marmoset.

    Otra posible solución es verificar si el modelo en Substance y Marmoset tiene alguna textura o canal de mapeo de texturas que no se está importando correctamente en Unreal. Asegúrate de que todos los mapas de texturas se hayan importado correctamente y estén aplicados correctamente en Unreal.

    Si ninguna de estas soluciones funciona, puede ser necesario profundizar en el problema. Puede ser útil compartir capturas de pantalla de los problemas en Substance, Marmoset y Unreal, así como proporcionar detalles sobre las configuraciones de iluminación y textura utilizadas en cada programa. De esta manera, se podrá identificar mejor el problema y encontrar una solución adecuada.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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