Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Configurar parámetros de la herramienta pluma

Configurar parámetros de la herramienta pluma

Hola, a ver si me podéis ayudar porque tengo una duda con respecto a los parámetros de la herramienta pluma (grosor línea, perfil y demás parámetros).

¿Hay alguna manera de que pueda configurarlo para que cada vez que seleccione la herramienta pluma tenga los parámetros que yo quiero?

Es que estoy vectorizando una imagen con la herramienta pluma y es tedioso que cada vez que le doy a "V" para finalizar un trazo y vuelvo "P" me tengo que ir a la pestaña trazo y volver a cambiar e imaginaos que estoy en la zona de una ceja y son muchos trazos que empiezan y termina.

Muchas gracias de antemano.

Sí, puedes configurar los parámetros de la herramienta pluma para que se ajusten a tus preferencias cada vez que la selecciones. Para hacerlo, sigue estos pasos:

Selecciona la herramienta pluma en la barra de herramientas.
    En la barra de opciones (justo debajo del menú principal), configura los parámetros que deseas para tu trazo (grosor de línea, perfil, etc.).
    Una vez que hayas configurado los parámetros de la herramienta pluma, haz clic derecho en la herramienta y selecciona "Guardar herramienta actual".
    Asígnale un nombre a la herramienta personalizada (por ejemplo, "Pluma personalizada") y haz clic en "OK".
    Ahora, cada vez que necesites usar la herramienta pluma con tus parámetros personalizados, simplemente haz clic en la herramienta personalizada que has creado y listo.
    De esta manera, podrás ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que cambiar los parámetros cada vez que uses la herramienta pluma en tu trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|