Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con la herramienta pluma ae CS3

Aftereffects Problemas con la herramienta pluma ae cs3

Estimados. Soy novato en el uso de este programa Adobe After Effects CS3, y tengo problemas tontos en dibujar con la herramienta pluma ya que me queda seleccionada y bien recortada pero la escena trasera a extraer (el cielo) queda como esta.

Para ser más claro, la escena que estoy practicando son unos edificios, le quiero cambiar el cielo, dibuje los edificios con pluma, pero seguro que hay un procedimiento o paso que me está faltando ya que la escena queda como esta solo que con la selección en amarillo y no se sombrea el color a extraer, es una tontería seguro pero como todo novato no logro identificar, en que estoy fallando? He leído en los manuales pero no me doy cuenta. Gracias.

Problemas con la herramienta pluma ae cs3

¿Podrías poner una captura de pantalla?

Problemas con la herramienta pluma ae cs3

Algunas ideas:
    1. .
    2. verifica que la máscara haya sido creada sobre la capa que quieres recortar, en este caso sobre la imagen de los edificios. Además, verifica que la máscara sea cerrada, de lo contrario funciona como un Path, un trazado, y no recorta nada. Cuando dibujes una máscara tu trazado debe terminar en el vértice inicial.
    3. verifica en tu capa, dentro del grupo máscaras tenga algún modo seleccionado. Si no está recortando es que el modo está en ninguno, es decir no se aplica la máscara.
    4. despliega la lista y verás modos disponibles.
    5. el modo sumar recorta la máscara hacia dentro. Es decir, sólo se verá el recorte interior.
    6. el modo restar recorta hacia afuera. Sólo se verá lo exterior a la máscara.
    Saludos.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Aftereffects Problemas con la herramienta pluma ae cs3

Muchas gracias por el tutorial lo pondré en práctica. Saludos. Alberto Izzi.