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Tema: CryEngine novedades y características

  1. #1
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    CryEngine novedades y características

    Dándome un paseo por un foro de Vue (generador de paisajes y vegetación, etc.) vi este enlace me pareció una verdadera pasada.

    Echarle un vistazo al video de este moto, r.

    Os dejo el enlace del mensaje de dicho foro. http://renderonesia.mundoforo.com/Cryengine-vt32.html. Un saludo.
    Nano.
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  2. #2
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    Cryengine

    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  3. #3
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    Jan 2003
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    Cryengine

    Vaya, pues mira que busque, lo siento.
    Nano.
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    www.nukeros.com

  4. #4
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    Cryengine

    Nada, tranquilo.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

  5. #5
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    Cryengine oh may gad

    He visto todo lo que hace el Cryengine y me parece que es el mejor programa para navegar virtualmente y crear juegos. La pregunta es? Alguien sabe cómo bajarlo.

    Connor.

  6. #6
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    Cryengine oh may gad

    welcome todo Crytek. Si no te es suficiente, prepara unos cuantos miles de euros para adquirir la licencia.

  7. #7
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    Cryengine oh may gad

    Puedes probar el sandbox comprando su juego Crysis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #8
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    Cryengine oh may gad

    Connor el caryengine es un software profesional y al menos que tengas mucho dinero de sobra no creo que puedas usarlo para hacer tu propio juego, con el Crysis como ya dijeron puedes usar el sandbox y puedes crear mods para el juego y usando el engine.

  9. #9
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    Cryengine reactualizado

    Pues los que faltaban también mueven ficha:
    http://www.cryengine.com/news/crytek...ervice-program.
    10 euros mensuales y sin royalties, además del modelo de pago único para las grandes compañías.

    Soporte para Linux, Android, iOs, Xbox360, XboxOne, Ps3, Ps4, WiU y PC.

    Parece que los dos grandotes (Crytek y Unreal) no quieren dar respiro a Unity 5.

    CryEngine Free SDK - GDC 2014 Tráiler.
    CryEngine - GDC 2014 Showcase Tráiler.
    Última edición por Reaversword; 20-03-2014 a las 03:56

  10. #10
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    Cryengine reactualizado

    La verdad para ser el Cryengine no me ha sorprendido tanto como el SnowDrop, a ver es una pasada, pero esperaba algo más espectacular. Saludos.

  11. #11
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    Cryengine en steam

    Crytek a puesto a disposición de todos su engine gráfico Cryengine en Steam.

    El sistema funciona por alquiler mensual de:
    1 mes: 6,99EUR
    3 meses: 6,33EUR
    6 meses: 5,83EUR.
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp? Idnoticia=61038

    Añado captura de pantalla con los precios y las ofertas de descuento por lanzamiento:.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 157.0 KB 
ID: 194300  
    Última edición por Neo_one; 29-05-2014 a las 13:41

  12. #12
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    Cryengine en steam

    No puedes hacer como con unreal, pillas un mes dejas de pagar y la única consecuencia es que no tienes actualizaciones hasta qué pagues. Saludos.

  13. #13
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    Cryengine en steam

    Es lo que estaba hablando por Twitter con unos compañeros, que ese punto no estaba claro. Quiere decir que el engine no podrás seguir usándolo si no sigues pagando.

    Punto negativo.

  14. #14
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    CryEngine ataca el mercado móvil

    CryEngine ataca el mercado móvil, es la decisión que ha tomado Crytek que hasta ahora parecía mirar hacia otro lado, así que los desarrolladores tienen una nueva herramienta, aún en fase beta, pero nueva herramienta para experimentar las bondades de CryEngine en dispositivos móviles.

    Para quien no lo sepa, CryEngine es una plataforma de desarrollo de juegos 3D de primera línea, su motor de render en tiempo real es algo serio, una muestra de ellos es la potente capacidad de iluminación en tiempo real.

    CryEngine no va a ir sola en este cometido, se asocia nada menos que con Google, lo que llevará el motor al ecosistema Android. Este es un primer paso para llevar el motor a las plataformas móviles.

    Son muchos los seguidores de esta plataforma, ya que el conjunto de herramientas WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes) del motor, permite llegar muy lejos en cualquier fantasía que se nos ocurra, la edición y la vista previa del proyecto es una característica que funciona en tiempo real, y eso anima a mucha gente a adentrarse en este mundo, permitiendo a los desarrolladores centrarse en ofrecer grandes experiencias.

    Si eres desarrollador o simplemente interesado en ver como funciona, puedes aprovechar y mostrar tu interés registrándote en el programa beta, visitando www.cryengine.com/beta.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  15. #15
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    CryEngine compatible con Visual Studio

    CryEngine compatible con Visual Studio, Crytek ha publicado una actualización de su motor para desarrollar videojuegos. Esta entrega destaca en el desarrollo de la estabilidad a largo plazo.

    La actualización, originalmente programada para el 2020, actualiza el middleware Scaleform UI del motor a la versión 4 y el complemento GamePlatform. Agregando compatibilidad con la versión actual de Visual Studio.

    Según Crytek, las características eliminadas de su hoja de ruta de productos entre el anuncio original de CryEngine 5.7 y su lanzamiento todavía están en la lista. Pero actualmente no hay fechas definidas para futuros lanzamientos.

    En su anuncio, la hoja de ruta pública de Crytek incluye una larga lista de nuevas características para el lanzamiento; incluido el sistema de RayTrace independiente del hardware que la firma presentó en el pasado GDC de 2019.

    De las características enumeradas en la publicación del blog de Crytek sobre la actualización de la hoja de ruta de 2020, la única que llega a las notas de la versión final es la actualización de Scaleform 4, la versión estable final del middleware de la interfaz de usuario.


    CryEngine 5.7 LTS

    LTS quiere decir que es una versión estable y con soporte a largo plazo. La actualización del motor trae una variedad de actualizaciones, incluida la compatibilidad con flujos de trabajo con Visual Studio y Adobe Animate, la compatibilidad integrada con Scaleform 4 y las correcciones de errores generales notificadas por sus equipos internos y la comunidad.

    La actualización ha sido diseñada para ser compatible con CryEngine 5.6 para una actualización perfecta. ¡Pero asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus proyectos actuales antes de continuar!

    CryEngine 5.7 LTS con Scaleform 4

    La integración de Scaleform 4 presenta el renderizado personalizado para obtener un mayor rendimiento en todas las plataformas. Es compatible con versiones anteriores de ActionScript 2.0, lo que proporciona ventajas de rendimiento sin tener que volver a crear sus proyectos Flash en ActionScript 3.0.

    También es compatible con ActionScript 3.0, que permite el uso de Adobe Animate. Scaleform 3 sigue estando disponible si la actualización a Scaleform 4 provoca errores imprevistos en sus proyectos.


    Scaleform Schematyc

    El complemento Scaleform Schematyc emula las funciones necesarias que Flow Graph proporciona para el sistema de interfaz de usuario. Los elementos de la interfaz de usuario están disponibles como componentes, mientras que las funciones y los eventos correspondientes a estos elementos se pueden definir en un archivo XML de elementos. Es compatible con Scaleform 3 y 4.

    Complemento gamePlatform

    El plugin GamePlatform es una actualización del plugin que se publica en CryEngine 5.6. Las características ampliadas incluyen soporte para Steam, PlayStation y Xbox. También incluye un nuevo complemento que proporciona nodos de scripting visual para Flow Graph y Schematyc. El SDK de Discord Rich Presence obsoleto también se ha actualizado al SDK de juego de Discord.

    Los módulos GamePlatformPlugin permiten la comunicación entre el motor y cualquier servicio de plataforma compatible. Estos servicios se abstraen de tal manera que la misma interfaz se puede utilizar para interactuar con múltiples servicios diferentes, a veces operando al mismo tiempo.

    Sin embargo, también se proporciona una interfaz de API de C ++ robusta, en caso de que prefieras controlar mediante programación las funciones de servicio de plataforma en su juego.

    La compatibilidad con Visual Studio 2015 ha quedado obsoleta. Junto con esta actualización, se ha agregado compatibilidad con la implementación estándar de C++17, mientras que Windows SDK se ha actualizado a 10.0.20348.0.

    Junto con el lanzamiento de la actualización de soporte a largo plazo se distribuye el código fuente a través de un repositorio privado para desarrolladores registrados. Deberás crear una cuenta en CryEngine y solicitar acceso a través del formulario de contacto para acceder al código fuente. Además de acceder al código fuente en este nuevo repositorio privado, también podrás informar de errores y enviar comentarios.

    Crytek sigue prometiendo mejoras que no terminan de llegar

    Cómo podemos ver, son muchos los puntos prometidos que se aplazan, y pocas las novedades de las actualizaciones. Algo que sin duda no gustará entre sus clientes.

    A la hora de publicar esta actualización, prometen de nuevo llevar a cabo los cambios que deberían estar implementados desde el 2019. Esperemos que esta vez sí cumplan.

    El sistema CryEngine 5.7 LTS está disponible para Windows 7 y versiones superiores. El uso del editor es gratuito, pero Crytek cobra el 5% de los ingresos de cualquier proyecto comercial que use el motor después de los primeros 5.000 dólares al año.

    Dejamos un video donde anuncian las novedades

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