Aquí les comparto unas escenas de una animación que estoy realizando en mi tableta Android, acerca de la muerte de un barco.
Una escena ya fue presentada en el post anterior, la del pez rojo, forma parte de este trabajo.
La banda sonora, incluyendo la música también la estoy produciendo en la tablet con varios softwares como FL Mobile, N-Track9, Audio Evolution, etc.
El Color Grading también en la tablet con Node Video que permite usar LUT profesionales y capas infinitas igual que After Effects y Super16 que filmiza el video dándole corporeidad de película, y la edición final con Kinemaster.
Todas las escenas creadas, animadas y renderizadas en 3ds Max 3.1
Dos fotogramas de la escena "Creepy Church" (la escena del humo es además un update con algunos cambios respecto a la primera) la cámara aproximándose al templo donde se halla la vasija.
Plugins usados: Matter Pyro, Pyrocluster, Itoo Forest, P-Bomb, Blur Wind.
Escena "To fate" cuando la barca sale hacia el mar en busca de su destino final.
Plugins usados: Arete Digital Nature, After Burn, Itoo Forest.
Una versión descartada de la escena "To fate".
Otra version descartada de "To fate"
Captura en Node video de la escena "The sink" mostrando el sumidero en el mar.
Plugins usados: Arete Digital Nature, Maelstrom, After Burn, Matter Pyro, Pyrocluster, Blur Noise.
Captura en Node Video de la escena "Death" cuando la barca es succionada por el sumidero en el mar.
Plugins usados: Matter Pyro, Pyrocluster, Matter Waves, Maelstrom, Cloth Reyes, Point Cache2, Blur Noise, Arete Digital Nature.
Habrá más escenas en la animación, estas son solo algunas que traje para compartirles.