Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre múltiples periféricos en Unity

Question Dudas sobre múltiples periféricos en Unity

Hola buenas noches, disculpen tengo una duda con Unity, estoy creando un proyecto, pero me surgió la duda de saber si se pueden tener múltiples periféricos (controles como por ejemplo el volante y la palanca), conectados al programa y que puedan funcionar bien.

Sí, en Unity es posible tener múltiples periféricos (controles) conectados y funcionando correctamente en tu proyecto.

Unity es compatible con varios tipos de dispositivos de entrada, incluyendo joysticks, gamepads, volantes, palancas, entre otros. Además, puedes configurar y personalizar los controles para cada dispositivo conectado en la sección de "Input" del editor de Unity.

Para configurar los controles de cada dispositivo, puedes utilizar la ventana de "Input Manager" en Unity, donde puedes asignar los botones y las funciones a cada dispositivo y personalizar la configuración según tus necesidades.

Es importante tener en cuenta que algunos dispositivos pueden requerir configuraciones adicionales para funcionar correctamente en Unity. Por ejemplo, los volantes pueden requerir la instalación de controladores y software adicionales para funcionar correctamente en Unity.

En general, si tienes varios periféricos conectados a tu computadora, Unity debería ser capaz de detectarlos y configurarlos correctamente para su uso en tu proyecto.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|