Saludos a todos...todos.
Ante todo muchas gracias por atender mis preguntas.
Como le pego de pascuas a ramos al blender, pues eso doy mogollon palos de ciego, bien porque se me olvidan ciertos atajos u otras mariconadas varias, pero bueno, reclamo vuestra indulgencia si vuelvo a preguntar por dudas anteriormente aclaradas!!!!.
Bueno al grano. Tengo un cañón naval en formato .stl, (no he realizado pero lo quiero editar) según la fotografía.
Con una malla y el modificador wireframe, he modelado una especie de tramex, que quiero colocar exclusivamente en una sección del cañón como se ve en la fotografía.
De una parte, he cerrado el contorno del tramex, una vez aplicado el modificador, pero cuando chequeo la malla con 3d print tool, me lanza un mensaje de que hay manifolds edge, (he hecho un merge by distance en modo edit anteriormente).
De otra parte, quiero hacer una especie de operación booleana para tener exclusivamente tramex en las áreas anteriormente comentadas.
![]()
![]()
Si quereis que suba el fichero, decidme como tendria que hacerlo, porque parece que Pasteall.org, no funciona o ha sido dado de baja.
Un afectuoso saludo, desde Euskadi Tropical!!!.
inigohe