Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Archivos de Cinema 4D perdidos accidentalmente

Archivos de Cinema 4D perdidos accidentalmente

Hola compañeros, mi nombre es Jorge y a cabo de inscribirme en el foro para ver si alguien puede ayudarme. La cosa es que accidentalmente he formateado un disco duro donde tenia los archivos de Cinema 4D, he probado con varios programas de recuperación de datos pero solo me recupera fotografías, videos y algunos archivos pero nada de Cinema 4D.

¿Alguien sabe de algún software que pueda recuperar los archivos con extensión c4d? Espero que podais ayudarme, un saludo y gracias de antemano.

Siempre puedes recurrir a empresas especializadas en recuperación de datos.

Aunque había oído que nos son baratas. Puede que 600€ o más.

Hola Nugu, sé que hay empresas especializadas, pero como dices cuesta una pasta, la verdad es que solo quiero recuperar dos archivos, que son los que más merece la pena pues he recuperado fotografías y videos pero estos archivos no. Son proyectos que puedo volver a realizar aunque conllevan muchas horas pero preguntaba por si había alguna manera de recuperarlos y no gastar ese dinero, gracias de todas formas y saludos.

Hola Jorge, este software parece que los reconoce sin problemas, hay una versión gratuita que quizá pueda servirte, por probar no pierdes nada, se llama Disk Drill.

https://www.cleverfiles.com/es/
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola 3dpoder, muchas gracias por tu ayuda pero ya h e probado Disk Drill y no ha dado resultado, dice que recupera casi toda clase de archivos pero de Cinema 4D no recupera nada, muchas gracias de todas formas.

Bueno, no sé si has utilizado anteriormente este tipo de programas, yo he tenido que usarlos dos veces, así que mi experiencia tampoco es mucha. Pero tienes que tener en cuenta que los archivos que te muestra para recuperar o que recupera, no siempre aparece con su extensión.

Si tienes el listado de todo lo que se puede recuperar, puedes buscar por el título del archivo, teniendo en cuenta que pueden aparecer signos extraños, si alguno coincidiera, lo intentas recuperar y cambias tu la extensión manualmente.

En fin, es una idea más que a mi me ha servido en esas dos ocasiones.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|