Para mover los huesos junto con la piel en 3ds Max, es necesario asignar la piel a los huesos. Esto se logra mediante el proceso de "enlace de piel" (skinning). Aquí te explico cómo hacerlo:
Selecciona el objeto que deseas animar (por ejemplo, un personaje).
Abre el panel de modificadores y selecciona el modificador "Skin" en la lista de modificadores.
Haz clic en el botón "Agregar" en la sección "Enlace de piel" y selecciona los huesos que deseas usar para controlar la piel. Puedes seleccionar varios huesos a la vez.
Haz clic en "Aceptar" y la piel ahora estará vinculada a los huesos que has seleccionado.
Para mover la piel junto con los huesos, selecciona los huesos que deseas mover y muévelos como lo harías con cualquier objeto en 3ds Max. La piel debería moverse junto con los huesos.
Es importante recordar que el proceso de enlace de piel puede requerir algunos ajustes adicionales para lograr una animación suave y realista. Puedes ajustar la forma en que la piel responde a los movimientos de los huesos mediante la sección "Parámetros de piel" en el panel de modificadores. Allí podrás ajustar la rigidez de la piel, la influencia de los huesos y otros parámetros para obtener el resultado deseado.
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