Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Archivos exportados en glb gltf corrupto, poco peso de archivo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2023
    Mensajes
    1

    Unhappy Archivos exportados en glb gltf corrupto, poco peso de archivo

    Hola, necesito exportar en formato glb o glft, pero al momento de exportar el archivo termina pesando 1kb a 500 kb, y en godot aparecen los huesos de forma extraña.

    ¿Cómo podría resolver el problema?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.png 
Visitas: 78 
Tamaño: 29.8 KB 
ID: 244534  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    No sé cómo utiliza las coordenadas Godot, pero a la hora de exportar hay una opción para cambiar esa dirección.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: glb.png 
Visitas: 206 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 244535

Temas similares

  1. Importar archivo con la extensión archivo.gltf en 3ds Max 2017
    Por marc31 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 13-12-2017, 20:44
  2. No me aparecen archivos exportados de AutoCAD
    Por inkorruptible en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 11-01-2008, 19:01
  3. Archivo corrupto en 3ds Max
    Por Ales en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 23-02-2007, 14:27
  4. Archivo mov corrupto
    Por Borreguito en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 11
    : 26-08-2004, 00:17
  5. Archivo corrupto
    Por Borreguito en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 8
    : 24-04-2004, 15:56

Etiquetas para este tema