Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Organización

Organización

Bueno, dejo aquí un trabajo el cual lo tenía abandonado pendiente de terminar y por fin he decidido terminarlo. Ahora empezare con un jardín exterior, aunque me falta conseguir alguien que tenga un pluging, el growfx.

Criticar todos los fallos ya que uno pierde perspectiva al ver siempre el mismo trabajo. Gracias.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: organizacion de objetos.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 25.5 KB 
ID: 244537  

Es un trabajo muy bueno, has conseguido mucho realismo en las texturas y las luces, las piezas parecen reales. La animación de las piezas en movimiento también te ha quedado muy lograda. Te felicito por tu trabajo amigo.

Si algo quitaría del video o mejoraría a mi gusto, es el principio de la animación, donde la cámara se mueve de lado a lado de la caja, parece que no tiene fluidez, pero vamos, el resto está todo muy bien.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muy buen trabajo! Me ha gustado mucho, especialmente el realismo de las texturas y la iluminación.
    Saludos!

En conjunto bien, lo que no me acaba de gustar es el desenfoque final, que entiendo que es para centrarse en solo ese objeto, pero que deforma hasta la tapa de la caja.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desenfoque.png 
Visitas: 172 
Tamaño: 504.0 KB 
ID: 244540

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Es un trabajo muy bueno, has conseguido mucho realismo en las texturas y las luces, las piezas parecen reales. La animación de las piezas en movimiento también te ha quedado muy lograda. Te felicito por tu trabajo amigo.

Si algo quitaría del video o mejoraría a mi gusto, es el principio de la animación, donde la cámara se mueve de lado a lado de la caja, parece que no tiene fluidez, pero vamos, el resto está todo muy bien.

Un saludo.
    Sí, eso no me gustó nada, se grabó con una cámara empujando con un carro y como el suelo esta irregular "vibraba" mucho, y esa fue la mejor toma que conseguí, las otras eran peores. Con la cámara en la mano transmitía menos vibración, pero ya tenía esto hecho, y así lo dejé.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En conjunto bien, lo que no me acaba de gustar es el desenfoque final, que entiendo que es para centrarse en solo ese objeto, pero que deforma hasta la tapa de la caja.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desenfoque.png 
Visitas: 172 
Tamaño: 504.0 KB 
ID: 244540
    El video tiene el fondo difuminado ya que aparecen elementos que no se pueden mostrar.