Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luz, solo luz

Luz, solo luz

Hola chicos!
    Pues resulta que he estado trabajando con Vantage en tiempo real, y estoy feliz con su calidad, muchas veces superior a Vray, y miles de veces (literalmente) más rápido que Vray.
    No obstante buscando resolver cáusticos ocurre que Vantage no lo hace.
    Me preguntaba si acaso la GPU no era capaz de resolver cáusticas, y me puse a investigar.
    Hasta que encontré que efectivamente la GPU calcula cáusticas en el proceso de raytracing.
    El software en cuestión es Keyshot, el único que resuelve cáusticos y aberración cromática en su raytracing de tiempo real.
    Aquí les dejo dos imágenes para mostrarles su desempeño.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vase and plants.8.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 244538 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vase candy greenish.13.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 244539

A diferencia de Vantage (Vray), este software es más bien similar a Maxwell en la simplicidad de los materiales, sólo se ajustan sus parámetros físicos, y nada más, el software hace todo solo, en base a las leyes físicas.

Estas imágenes se generan en tiempo real, sólo con GPU.
    Así que cuando en alguna escena necesito específicamente cáusticas, uso este software. Para todo lo demás, Vantage.
    Saludos!

Hola, yo al ser nuevo no entiendo ciertas cosa que quieres decir, pero ya lo aprenderé más tarde.
    Creo que más o menos entiendo algo de lo que dices y me parece impresionante el resultado que se obtiene.
    Lo que más me gusta son las sombras que se proyectan, se ven geniales, eso me sorprende se ve fantástico.

Hola amigo! Bienvenido al foro!
    Gracias por tu mensaje!
    Todo lo que necesites y desees preguntar, simplemente hazlo, que aquí estamos para compartir conocimientos y experiencias en 3d!

Cita Iniciado por Carolina Ver mensaje
    Hola amigo! Bienvenido al foro!
    Gracias por tu mensaje!
    Todo lo que necesites y desees preguntar, simplemente hazlo, que aquí estamos para compartir conocimientos y experiencias en 3d!
    Vale, me quedó claro de que puedo preguntar cuando tenga dudas, me parece muy bien.

Hola Carolina, siempre consigues unos resultados espectaculares minimizando el esfuerzo de la máquina. En este trabajo de pruebas lo has vuelto a conseguir, los resultados son buenos y encima trabajando en tiempo real. Muy buenos reflejos ensalzados por esos colores que inundan la escena, haciendo que te fijes más en las cáusticas que en los mismos objetos. Enhorabuena.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|