Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejos compra impresora

Consejos compra impresora

Buenos días, después de un tiempo dándole vueltas, he estado mirando para comprar la impresora 3D en la página oficial de Creality y salen buenas ofertas:

https://store.creality.com/eu/produc...rch.search_1.3

¿Es fiable la página oficial o me recomendáis otra sitio?

Un saludo y gracias.

No sé, nunca he comprado en la tienda oficial, me parece que son más caras que en Amazon que ya de por sí es un poco más cara que en las tiendas chinas.
    ENLACE

El problema de las tiendas chinas es que tardan bastante tiempo en llegar y si por cualquier cosa tienes una pieza mal, las reclamaciones se hacen eternas.
    ENLACE ALIEXPRESS

Por eso pregunto, que salen bastante bien de precio de la página oficial, la Ender 3 básica por 170 euros de los 214 euros de Amazon, creo que hay una buena diferencia.

Por eso pregunto si alguien más habrá comprado de la página oficial.

Un saludo.

Por eso pregunto, que salen bastante bien de precio de la página oficial, la Ender 3 básica por 170 euros de los 214 euros de Amazon, creo que hay una buena diferencia.

Por eso pregunto si alguien más habrá comprado de la página oficial.

Un saludo.
    A mí en ese enlace que has puesto me sale a 269 euros, lo que si tienes que asegurarte es que la envíen desde Europa, porque si no tienes mucho riesgo de que te la paren en aduanas.

A mí en ese enlace que has puesto me sale a 269 euros, lo que si tienes que asegurarte es que la envíen desde europa, porque si no tienes mucho riesgo que que te la paren en aduanas.
    Perdón, ese era en pack con más cosas, creo que mandan desde Europa en unos 7 días.

A mí en ese enlace que has puesto me sale a 269 euros, lo que si tienes que asegurarte es que la envíen desde europa, porque si no tienes mucho riesgo que que te la paren en aduanas.
    Tiene la sencilla por 170 y si eliges la opción COMBO (que no se a que se refiere), es cuando sube a ese otro precio.
    ENLACE

De todas formas hay que tener cuidado con estas páginas, pues he estado mirando y hay otra igual que pone Creality Oficial.... EU (europa)
    https://www.creality3dofficial.eu/pr...r-3-3d-printer