Hola, una vez me dijeron que se podía animar un objeto según una música o sonido en 3ds Max. Alguien tiene idea de cómo hacer eso? Y me lo podría decir paso a paso por que todavía no tengo mucha experiencia en esto.
Hola, una vez me dijeron que se podía animar un objeto según una música o sonido en 3ds Max. Alguien tiene idea de cómo hacer eso? Y me lo podría decir paso a paso por que todavía no tengo mucha experiencia en esto.
Si te refieres a, por ejemplo, un personaje tocando una batería o una guitarra, por lo que su movimiento debería estar sincronizado, lo que puedes hacer es: clic derecho en la escena, curve editor, y en la lista desplegada a la izquierda le das doble clic en sonido y eliges la música, que debe estar en formato (*.wav) o avi. Una vez hecho esto, cuando arastres el time slider se escuchará la música de fondo y podrás sincronizar. También podrías fijarte en la forma de la curva de sonido en el curve editor y tratar de hacer coincidir los picos de sonido con los de movimiento, o algo así.
No creo que haya otra forma, por lo menos sin utilizar plugins. Espero haberte ayudado, y si encuentras una manera más precisa de hacerlo, publícala por favor, saludos.