Recientemente actualicé la boquilla de mi Ender 3v2 a 1 mm y quiero imprimir una pieza de prueba. He agregado una nueva impresora para el nuevo tamaño de boquilla, pero no encuentro la configuración correspondiente. Algunas capturas de pantalla en internet muestran una opción de configuración de diámetro de boquilla en la configuración de la máquina, pero no la encuentro en mi versión de Cura (4.11.0) usando el perfil Ender 3. He buscado en la sección de administración de impresoras y en la barra lateral varias veces, pero sin éxito.
Algunos argumentan que la opción de configuración de diámetro de boquilla ya no es válida y que el ancho de línea es más importante. Otros sugieren instalar mods para acceder a esta variable. También he visto a personas que crean una impresora personalizada para cambiar el diámetro de la boquilla, pero aún no tengo claro cómo hacerlo.
Agradezco cualquier ayuda para encontrar la configuración correcta y modificar el diámetro de la boquilla en Cura. He visto a muchas personas preguntando sobre esto y me encantaría tener una solución clara y detallada.