Menyr es un motor narrativo creado por NOG Studio que permite a los jugadores crear mundos y jugar TTRPGs en línea. El motor, que fue desarrollado utilizando Unreal Engine 5, permite a los jugadores cambiar el estado de ánimo de sus escenas en tiempo real, aventurarse en mundos desconocidos con gráficos AAA y generar más de más de 150.000 kilómetros cuadrados de terreno procedural, mazmorras y pueblos.

Menyr también permite a los usuarios cambiar los biomas sobre la marcha, terrificar y cambiar las estaciones con un solo clic. La idea detrás de Menyr nació cuando los fundadores estaban jugando Dungeons and Dragons y querían maximizar la inmersión, pero encontraron que su tiempo de preparación era demasiado largo y su material inmersivo era limitado. Combinaron sus conocimientos de entornos 3D fotorrealistas, herramientas procedurales y Unreal Engine para crear Menyr.

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NOG Studio es un equipo remoto de 15 personas especializado en subcontratación de iluminación para diversos clientes. La amplia gama de servicios del estudio incluye arte ambiental y técnico, educación, Unreal Engine e iluminación. Su experiencia en las industrias de los juegos y los VFX ha demostrado ser un activo valioso.

Menyr es el primer proyecto interno del estudio, y están orgullosos del proceso en línea ágil que han establecido para adaptarse a los desafíos del período 2020-2022. Los fundadores eligieron Unreal Engine para el proyecto porque es una plataforma que usan todos los días para sus producciones, y ofrece características como Nanite y Lumen que les permiten crear una herramienta que puede generar enormes entornos con un solo clic, clima en tiempo real y estaciones, y una iluminación en tiempo real que es fotorrealista.


El proyecto está en fase de desarrollo, de momento están recaudando fondos en kickstarter.