Si la purga que te comenta Soliman, o la simple limpieza de la boquilla no te funcionan, puedes probar otras alternativas.
El problema puede estar causado por varios motivos. Empieza comprobando el nivelado de la cama de impresión antes de comenzar la impresión. Si la cama no está nivelada, el cabezal de impresión no se moverá correctamente, lo que puede causar que se quede en un punto fijo y extruya en el mismo lugar.
Otra opción es que la boquilla está demasiado baja, puede causar que el cabezal de impresión se quede en un punto fijo y extruya en el mismo lugar. Ajusta la altura de la boquilla para que sea la adecuada y asegúrate de que esté a la distancia correcta de la cama de impresión.
También le influye que tengas una velocidad de impresión demasiado alta, el cabezal de impresión puede no tener suficiente tiempo para moverse a la siguiente posición, lo que puede causar que se quede en un punto fijo y extruya en el mismo lugar. Reduce la velocidad de impresión para evitar este problema.
Si la temperatura de la boquilla o la cama de impresión no es la adecuada, puede causar problemas de extrusión. Asegúrate de que la temperatura sea la adecuada para el filamento que estás utilizando.
Si la tensión del filamento es demasiado baja, puede causar problemas de extrusión. Ajusta la tensión del filamento para evitar este problema.
Espero que estas soluciones te ayuden a resolver el problema que estás experimentando con tu impresora Ender 3 Pro. En caso contrario, no dudes en volver a preguntar.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|