Spot publicitario para Alienware, Jay Walker dirige la pieza de 30 segundos que muestra el indudable y fuerte "tirón" del equipo en los jugadores, utilizando una combinación de trabajo tradicional de VFX en Adobe After Effects, Autodesk Maya y Redshift.

La configuración definitiva está esperando. El laboratorio creativo de creación de mundos Impossible Objects (IO) entregó recientemente un nuevo spot para Alienware de Dell, que muestra hábilmente la innegable "atracción" fuerte del equipo en los jugadores. El anuncio de 30 segundos transporta visualmente a los espectadores a nuevas dimensiones donde su equipo Alienware desbloquea nuevas experiencias de juego trascendentes.

El video lleva a los espectadores a través del campus de Alienware y Pro Lab, donde los jugadores usan dispositivos Alienware, como PC para juegos y auriculares. La filmación se completó durante tres días en Los Ángeles en tres ubicaciones diferentes, y la publicación fue realizada de forma remota por un pequeño equipo de artistas de IO utilizando una combinación de trabajo tradicional de VFX en After Effects, Autodesk Maya y Redshift.

El supervisor Ruel Smith ha comentado sobre los efectos visuales visibles e invisibles en el anuncio, desde la animación de un adorable pez dorado generado por computadora hasta el uso de hilo de pescar para obtener una toma práctica del collar de un actor flotando en el aire. En todo momento, el equipo de IO se aseguró de que los efectos visuales complementaran los productos de Alienware para que brillaran en el centro de atención, en lugar de ser eclipsados.