Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Versiones antiguas de Blender

Versiones antiguas de Blender

Hola. Ahora mismo estoy usando Blender 3.5.1.
    Mi pregunta no va exactamente de un error de programa, pero no se me ha ocurrido dónde ponerla si no es aquí.
    El caso es que en la carpeta "Blender Foundation" de "Archivos de Programa" y en la correspondiente como usuario, tengo un montón de carpetas de versiones anteriores de Blender, desde la 2.78 hasta la actual.
    Mi pregunta es: ¿puedo eliminar todas esas carpetas de versiones anteriores?
    Gracias.

Consejo sobre el borrado de carpetas de versiones anteriores en Blender

Hola. Ahora mismo estoy usando Blender 3.5.1.
    Mi pregunta no va exactamente de un error de programa, pero no se me ha ocurrido dónde ponerla si no es aquí.
    El caso es que en la carpeta "Blender Foundation" de "Archivos de Programa" y en la correspondiente como usuario, tengo un montón de carpetas de versiones anteriores de Blender, desde la 2.78 hasta la actual.
    Mi pregunta es: ¿puedo eliminar todas esas carpetas de versiones anteriores?
    Gracias.
    Si las quieres borrar, puedes hacerlo; de todas formas, yo las guardaría por si un día quieres abrir algún archivo antiguo... (aunque no es necesario). Recuerda que en cada carpeta de esas se guarda la configuración de pantalla, pero también los ADDONS que hayas añadido en cada versión.

Libera espacio en tu disco duro eliminando versiones anteriores de Blender

Sí, puedes eliminar todas las carpetas de versiones anteriores de Blender sin ningún problema. Las versiones anteriores de Blender no son necesarias para ejecutar la última versión de Blender.

Para eliminar las carpetas de versiones anteriores, puedes hacerlo manualmente o usando un programa de limpieza de archivos.

Eliminar manualmente

Para eliminar las carpetas de versiones anteriores manualmente, sigue estos pasos:

• Abre el Explorador de archivos.
    • Ve a la carpeta "Archivos de Programa" o "Archivos de Programa (x86)".
    • Busca la carpeta "Blender Foundation".
    • Dentro de la carpeta "Blender Foundation", busca las carpetas de las versiones anteriores de Blender.
    • Elimina las carpetas que no necesites.
    • Usar un programa de limpieza de archivos

Eliminar las carpetas de versiones anteriores usando un programa de limpieza de archivos:

• Instala un programa de limpieza de archivos.
    • Abre el programa de limpieza de archivos.
    • Selecciona las carpetas de versiones anteriores de Blender que quieras eliminar.
    • Haz clic en "Eliminar".

Programas de limpieza de archivos que puedes usar:

• CCleaner
    • Glary Utilities
    • Ashampoo WinOptimizer

Una vez que hayas eliminado las carpetas de versiones anteriores, ya no ocuparán espacio en tu disco duro.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Ok. Gracias por la ayuda