Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Fallo Vray

Fallo Vray

Buenas, alguien sabe cómo sacar estos errores? Yo trabajo con referencia externa y los materiales que tengo en la escena no son porque no los toque, yo sospecho que debe ser algún material de una referencia externa, pero no sé cómo solucionarlo sin abrir todos los archivos.

Bueno amigos espero su respuesta, desde ya gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fallo.JPG 
Visitas: 207 
Tamaño: 14.2 KB 
ID: 60951  
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Fallo Vray

No es un error, sino una advertencia. Te dice que ese tipo de materiales (architctural y Raytrace) no son compatibles al 100% con Vray, y podrían darte errores no deseados en la escena, desde manchas de luz por doquier hasta puntos de colorines, e incluso fenómenos inexplicables (adjunto un render de Vray de una alumna como prueba fehaciente de ello -la imagen esta sin retocar).

Si en el render no notas nada, puedes seguir con esos materiales, aunque lo suyo sería que los sustituyeras por unos materiales Vray, que siempre te van a funcionar mejor. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: azul.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 109.7 KB 
ID: 60955  

Fallo Vray

Sisi tienes razón, el único problema que me está tirando en el render es que se queda varado (quieto) en un cuadrado cuando está renderizando, y por más que le de cancelar y todo el tiempo sigue corriendo y aumentándose, y lo cancelo y sigue corriendo el tiempo y sigue, la reinicio, por las dudas de que sea la máquina, pero pensé que podría ser un problema de eso, por que lo que estoy renderizando es una pared blanca común y corriente, que ni siquiera tiene una textura avanzada ni nada es solo prueba, y ni siquiera configure todo el Vray, o sea estoy comenzándolo y haciendo pruebas de render, se me quedo en un sillón, lo borre, y luego en la pared, que la borre y no me lo hizo más, pero no sé por qué debe ser. Gracias compañero por la respuesta inmediata, me sirve. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Fallo Vray

El problema puede ser un material llamado global, que proviene de archivos importados o vinculados de AutoCAD, busca con el map browser, con la opción escena (para que liste todos los materiales que tienes en tu archivo) y cambia el material llamado global por un Vray, y se te solucionara el problema.