Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Uncle old grandpa low poly

Uncle old grandpa low poly

Les comparto este lowpoly que hice, empezó como un sketch que hice en el teléfono con la app nomad scultp en mis ratos muertos cuando estaba fuera (como en la fila de un banco), Después me lo lleve a la pc para terminarlo en zbrush, maya, substance painter y marmoset toolbag. Igual se me paso un poco la mano con la geo para ser low poly . En mi artstation pueden ver una versión interactiva. ArtStation - Uncle_grandpa_toon, Gabriel Herrera Más adelante planeo hacer una versión que no sea lowpoly y renderizarla en arnold render
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grandpa_croped.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 564.9 KB 
ID: 248184   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grandpa_render.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 1.18 MB 
ID: 248185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hp-process.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 398.6 KB 
ID: 248186   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maps.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 441.2 KB 
ID: 248187  

En la oreja se nota el facetado, le falta un poco de subdivisión... lo demás está excelente.

Muy bueno, la versión high está increíble, coincido con Soliman, la oreja canta demasiado la falta de geometría, y mi vista se fue ahí sin remedio, pero un trabajo muy currado, trabajo de texturas buenísimo y la retopología muy buena.

Muchas gracias Soliman y Dancap3d, los lowpoly son faceteados, sì no no serían lowpoly. Y no sólo se nota el faceteo en la oreja, se nota en más detalles. Son modelos con baja geometría pensandos para correr en tiempo real en un videojuego. El bigote por ejemplo esta hecho con planos con alpha. Me algegra que les gustará.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: low_poly_wireframe.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 130.3 KB 
ID: 248188  

Cita Iniciado por Gabriel Herrera Ver mensaje
    Muchas gracias Soliman y Dancap3d, los lowpoly son faceteados, sì no no serían lowpoly. Y no sólo se nota el faceteo en la oreja, se nota en más detalles. Son modelos con baja geometría pensandos para correr en tiempo real en un videojuego. El bigote por ejemplo esta hecho con planos con alpha. Me algegra que les gustará.
    Ya... lo había leído, gracias.
    Saludos

Hola.

Muy chulo.

Que tal el marmoset, es un motor que tengo ganas de probar. Lo aconsejas?.

La calidad final es bastante buena, en dieléctricos he visto cosas muy buenas.

Un saludo.

Gracias cube, la ventaja de renderizar en mamoset ó en unreal es que es realtime y mucho más fácil y rápido que hacerlo en un motor como arnold render. La desventaja es que no ofrece el mismo realismo aunque en los ultimos años esa brecha ya no es tan evidente. En este caso al ser un lowpoly se me hubiera hecho raro renderizarlo en un motor como arnold que se supone es para cine, no para videojuegos, aunque igual se podria hacer para un trabajo personal como este. Marmoset no sólo sirve para renderizar, sirve también para bakear mapas, lo uso mucho para eso y recientemente le agregaron herraamientas para texturizar que la verdad no he probado.

Saludos
    Última edición por Gabriel Herrera; 19-09-2024 a las 23:50

Hola
    Buen trabajo

Me estaba fijando en que las costuras no están modeladas, sólo aparecen en el canal difuso

Yo utilicé Mudbox para modelar costuras (y demás detalles) y al final no conseguí darles un color distinto en el mapa diffuse

Gracias Vicent, las costuras las hice en substance painter y van tanto en el mapa de color como en las normales. Te lo recomiendo mucho, mucho más fácil que hacerlas en zbrush ó mudbox, y si quieres que sean 100% 3d y no simplemente mapa de normales se pueden exportar desde substance como mapa de desplazamiento. Te dejo unos tutoriales

https://www.youtube.com/watch?v=dIO6cJiE7JM
    https://www.youtube.com/watch?v=kIWzczdYIjk

Por cierto no tienes redes sociales para seguirte ? Facebook, twitter, instagram ó artstation ?

Saludos

Substance es una de tantas cosas que tengo por aprender ... Echaré un vistazo
    Como dije con Mudbox conseguí modelarlas pero no sacar de ello información para el canal difuso

Gracias