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Tema: Retrofuturo

  1. #1
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    Apr 2002
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    Retrofuturo

    Hola

    Este es un coche retrofuturista según el estilo de los años 50.

    Basado en una ilustración de Radebaugh ( la parte posterior totalmente inventada así como el interior)

    Modelado en 3dsMax y renderizado con Arion
    La versión utilizada es la 14 y el Arion hace tiempo que no tiene continuidad, retro hasta el software
    Cualquier comentario será bienvenido, aunque no fuese malo


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  2. #2
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    Aug 2004
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    Muy original y buen render.
    Seis ruedas y no tiene tubo de escape, por lo que supongo que es electrico...

  3. #3
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    Apr 2002
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    Muy bueno, has cuidado hasta el último detalle, te felicito por tu trabajo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
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    Apr 2002
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    Gracias por responder

    Hay que pensar que en los 50 el futuro era "atómico"
    Por tanto, hoy con este coche tendrías acceso al centro de las ciudades sin emitir CO2... movido por un pequeño reactor nuclear

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Gracias por responder

    Hay que pensar que en los 50 el futuro era "atómico"
    Por tanto, hoy con este coche tendrías acceso al centro de las ciudades sin emitir CO2... movido por un pequeño reactor nuclear
    Pues mira, con ese comentario me has echo pensar en porqué no se continuó el proyecto, y la verdad es que el sistema daba muchos problemas que no consiguieron solucionar de forma segura.

    Gracias por el dato amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #6
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    May 2006
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    335
    Hola.


    Que pasada la calidad del diseño y del render.


    Un saludo.

  7. #7
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    Te quedo muy padre Vicent, me gusto mucho . ¿cuál es el punto de usar un montor de render desfasado ?

  8. #8
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    Apr 2002
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    Hola

    Gracias por responder cube

    Gabriel gracias por responder.
    La verdad es que han sido muchos más los inconvenientes que las ventajas de utilizar Arion. La mayoria de mapas propios del motor no funcionan con W11, tiempos de render extremadamente largos, no tener acceso a un manual me impedía configurar el AA que en zonas de alto contraste son evidentes, etc. etc. Mi intención era crear un entorno exterior, pero con este motor y la Ram de que disponía me fué imposible
    La cuestión es que lo empecé hace muchos años, fuí dándole forma a base de prueba y error puesto que carecía de nada semejante a un Blueprint. Tenía muchos materiales con sus mapas creados a propósito y ya por inercia continué con el motor ya descontinuado ...

  9. #9
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    Con el hardware moderno y no tan moderno eso se renderiza bien rápido. Yo trabajo en un procesador ryzen 2700x de hace 6 años, 32gb ram y una gráfica RTX 3080 del 2020, Renderizando por GPU en arnold render a esa resolución calculo que tomaria 2 minutos por fotograma sin ruido. Supongo que en vray y redshift sería lo mismo

    Saludos Vicent

  10. #10
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    Apr 2002
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    Hola

    Sí, la diferencia está en el uso de las RTX, esto esta renderizado con un procesador de 6 núcleos, una GTX 1650 y 32 GB de RAM. Aunque el motor utiliza tanto la gpu como la cpu, los tiempos son brutales ...

    Aquí hay algunas cosas mías (Lo pongo aquí porque me dá apuro meterlo en tu post )

    PORTFOLIO

    Saludos
    Última edición por Vicent; 10-10-2024 a las 12:42

  11. #11
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    May 2003
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    Super , ya te empece a seguir en artstation y deje un comentario a tu ultimio trabajo que posteaste ahí.

    Saludos

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