Hola a todos/as Sí, estoy realmente viejo para este mundo del 3D (Voy para 60) y, aunque me encanta, no tengo más que dudas que no encuentro dónde resolver. No quiero molestaros con preguntas tontas pero es que son las únicas que tengo; por ejemplo: ¿Puede decírsele a la impresora que haga el autohome en un punto determinado? La mía es una Aquila x3 plus, de Voxelab y siempre lo hace un poco a la izquierda del centro y, el caso, es que ahí me estropea el proyecto. Veréis: lo que trato de hacer es dibujar sobre unas cartulinas que tienen 1mm de espesor, unos dibujos de mi nieto, que he vectorizado y extrusionado en Blender , para que el niño los pinte después y de esa manera tenga unos bonitos cuadros con relieve. Todo parece sencillo hasta que la impresora hace el autohome y pincha la cartulina, porque esta tía, hasta que no toca la chapa no para de bajar.
Sé que se puede desconectar el autohome en Cura, pero entonces la maquina no sabe dónde diablos está.
En fin, que este es mi dilema y, aunque parece una chorrada, le prometí a mi niño que lo haría, y quisiera cumplirlo.
¿Es posible? ¿se le puede programar el autohome en una esquina, por ejemplo?
Por último, también me gustaría conocer los comandos que se deben escribir para que la impresora dibuje una raya en un borde para deshacerse de un poco de hilo antes de imprimir.
Muchas gracias por leerme y quedo a la espera de las respuestas de esos geniecillos que hay tras esta pantalla.