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Tema: Vanguard dnf duel concept

  1. #1
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    Aug 2017
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    Vanguard dnf duel concept

    Saludos! hace unos meses que no posteo por aquí nada, inmerso y dedicando tiempo en intentar salir adelante con la cruda situación que nos ha tocado vivir a los artistas, me ha faltado tiempo para compartir por aquí algunos trabajos personales recientes, estaré compartiendo estos días para ir estando al día.

    Da gusto ver que esta comunidad sigue a full y llena de personas y arte humano, y no material robado y mezclado.

    Comparto por aquí una escultura realizada enteramente en Blender, donde quise subir un poco el nivel y seguir viendo su potencial frente a zbrush.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ca_front-nightshade-intensity-DEFAULT-V1.png 
Visitas: 78 
Tamaño: 5.94 MB 
ID: 249354Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cam_side-nightshade-intensity-DEFAULT-V1.png 
Visitas: 51 
Tamaño: 7.78 MB 
ID: 249355Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Workbench_1-nightshade-intensity-DEFAULT-V1.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 1.96 MB 
ID: 249356Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Workbench_2-nightshade-intensity-DEFAULT-V1.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 2.05 MB 
ID: 249357
    Última edición por Dancap3d; 26-02-2025 a las 20:14

  2. #2
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    Aug 2020
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    Me gusta la ropa y lo dinámica que es la figura, enhorabuena.

  3. #3
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    25,945

    Análisis Vanguard dnf duel concept

    Muy bueno, Dan. El modelado y las texturas tienen una calidad y nivel de detalle excelentes. En este trabajo, me ha llamado la atención el estilo que has escogido, y me gusta mucho.

    Solo quería comentarte que en algunas partes de la imagen parece haber una pérdida de calidad o compresión, no en el modelo en sí, que es estupendo, sino en la imagen en general, incluso fuera del personaje. Esto podría dar la impresión de que faltan triángulos o detalles en ciertas zonas del modelo, cuando en realidad no es así.

    Espero que no te moleste el comentario. Te lo menciono porque entiendo que compartes tu trabajo no solo por el placer de hacerlo, sino también para mostrar tu calidad como artista.

    Un saludo, amigo, y enhorabuena por tu trabajo.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
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    Aug 2017
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    Cita Iniciado por José_1 Ver mensaje
    Me gusta la ropa y lo dinámica que es la figura, enhorabuena.
    Muchas gracias compañero, fue un reto dejar esa ropa al viento, pero muy contento.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2017
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    201
    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy bueno, Dan. El modelado y las texturas tienen una calidad y nivel de detalle excelentes. En este trabajo, me ha llamado la atención el estilo que has escogido, y me gusta mucho.

    Solo quería comentarte que en algunas partes de la imagen parece haber una pérdida de calidad o compresión, no en el modelo en sí, que es estupendo, sino en la imagen en general, incluso fuera del personaje. Esto podría dar la impresión de que faltan triángulos o detalles en ciertas zonas del modelo, cuando en realidad no es así.

    Espero que no te moleste el comentario. Te lo menciono porque entiendo que compartes tu trabajo no solo por el placer de hacerlo, sino también para mostrar tu calidad como artista.

    Un saludo, amigo, y enhorabuena por tu trabajo.


    Hola amigo, muchas gracias por tus palabras, aquí uno está como en casa, sin problema de los comentarios.

    Y pues si, tienes razón, y eso se debe a que los renders están pasados por Nightshade, es decir, envenenados, actualmente toca hacer esto con todo lo que compartimos en redes, comunidades, etc... dada la habitual caza de ladrones y gente sin ética, ni moral que están robando y violando nuestro trabajo.

    Nightshade deja esos pequeños artefactos y es muy triste que tengamos que hacer esto.

    Un saludo amigo!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247
    Hola amigo, muchas gracias por tus palabras, aquí uno está como en casa, sin problema de los comentarios.
    Y pues si, tienes razón, y eso se debe a que los renders están pasados por Nightshade, es decir, envenenados, actualmente toca hacer esto con todo lo que compartimos en redes, comunidades, etc... dada la habitual caza de ladrones y gente sin ética, ni moral que están robando y violando nuestro trabajo.

    Nightshade deja esos pequeños artefactos y es muy triste que tengamos que hacer esto.

    Un saludo amigo!
    Pero todo eso no vale para nada con las nuevas tecnologías que hay.
    Eso es muy fácil de limpiar con un simple limpiador de fondo y eso ya lo tienen los programas de AI antes de pasarlos por los entrenadores.

  7. #7
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    Aug 2017
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Pero todo eso no vale para nada con las nuevas tecnologías que hay.
    Eso es muy fácil de limpiar con un simple limpiador de fondo y eso ya lo tienen los programas de AI antes de pasarlos por los entrenadores.

    Lo que hace Nightshade o Glaze, es evitar que tu imagen sea copiada o rastreada por esos sinvergüenzas, no es simplemente un ensuciado de imagen visual sin más.

    Por otro lado, no existe esa mal llamada inteligencia, ahora le llaman a todo IA de manera irracional, y personas que no han tocado un software de diseño, o una tableta grafica en su vida, nos vienen a vender la moto con esos tragamonedas.

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