Hola. Trabajo con Blender 3.5.1.
Observo que si usas Fill para rellenar un espacio en Texture Paint, no está disponible rellenar con una textura.
¿Es correcto? ¿Hay alguna manera de rellenar con una textura?
Gracias.
Hola. Trabajo con Blender 3.5.1.
Observo que si usas Fill para rellenar un espacio en Texture Paint, no está disponible rellenar con una textura.
¿Es correcto? ¿Hay alguna manera de rellenar con una textura?
Gracias.
Que yo sepa no se puede, esa herramienta es para rellenar áreas con un color sólido o un gradiente.
Puedes crear un pincel personalizado que use la textura que quieras, ve a la pestaña Texture en el panel de herramientas y selecciona una textura para el pincel.
Luego, usa el pincel para pintar la textura en el área deseada.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vale. Ya me lo imaginaba.
Pintar con una textura es lo que hago, pero esperaba poder usar una imagen de textura como fondo de la imagen generada en UV Editing.
O sea, genero las UVs, guardo la imagen para pintar con Texture Paint. Como tengo partes del modelo con una textura de imagen y otras que no, uso UDIM, y en una de ellas pongo la imagen de textura de fondo.
Voy a probar, pero no sé si se puede hacer.
Gracias por la respuesta.