Muy buenas. Se aceptan sugerencias, comentarios, dudas. Vamos, de todo un poco Blender 2.36 Blender internal.
Muy buenas. Se aceptan sugerencias, comentarios, dudas. Vamos, de todo un poco Blender 2.36 Blender internal.
Última edición por 3dpoder; 16-03-2005 a las 15:14
Un poco pasado de Glow, se te ha quemado el suelo aparte de eso, no está mal, a los niños les encantaría.
Mars, podrías explicar eso del Glow(con palabras mundanas, claro) y cómo se aplica o se hace en Blender. Yo es soy un patán para entender estas cosas y buscando en internet es que las explicaciones que dan son bastante difusas(supongo que, mi nivel no da para entenderlas). Gracias anticipadas.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Mira que os gustan las cosas mascadas: Simple Glow effect in sequenzer. Complex Glow effects. Posdata: esto ha costado de encontrar menos de un minuto con Google, com usando las palabras clave: Blender tutorial Glow.
¿Glue-gel? ¿es un nuevo plugin? Podrías hacerme un videotutorial o decirme de dónde bajarlo para saber para qué sirve?
He chupado limón para ver que se siente, no me hagáis caso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por ahí se empieza.He chupado limón para ver que se siente.
Muy buenas. Mars Attacks, miraré que puedo hacer, bajaré un poco el nivel de contraste y mezclaré las dos capas en Adobe Photoshop, a ver qué sale.
A los demás, ya que habéis publicado, creo que no os supondría ningún esfuerzo comentar el trabajo. No seáis maloss.
Caronte, gracias por los links.
Yo personalmente critico solo cuando puedo ayudar a mejorar algo puntual o por elogiar un buen trabajo, pero ya que insistes.Ya que habéis publicado, creo que no os supondría ningún esfuerzo comentar el trabajo.
La imagen me parece: plana, simplóna y falta de interés.
Siento la crudeza, pero es lo que pienso, y lo peor es que no te puedo aconsejar nada, porque tendría que aconsejarte en todos y cada uno de los aspectos y esas cosas se aprenden poco a poco.
Mi mejor (único) consejo es que, sigas practicando porque así es cómo se aprende.
Gracias por esos ánimos. ¿tendrías que aconsejarme en todos los aspectos? Si lo haces a lo mejor tus comentarios pasarían de ser destructivos a constructivos. Hace poco que he empezado en esto del 3d, soy miembro de esta comunidad para mostrar mis trabajos y que estos, a la vez, sean comentados. Si quieres que te sea sincero, tu crítica no me aporta nada, puesto que lo único que quiero es aprender para mejorar.
Posdata : ¿cómo mejorar un error si yo no lo veo? Publicando el trabajo aquí.
No lo veo tan complicado, vamos.
Última edición por litoFX; 17-03-2005 a las 12:21
Tienes toda la razón, pero si pidieras ayuda concreta sería más fácil ayudarte, porque es muy sencillo pedir como mejorar algo en general y que los demás se coman el coco en hacerte un desglose exhaustivo de iluminación, modelado, texturizado, etc. El tiempo de cada uno de nosotros es valiosimo y cada uno lo dedica a lo que más le gusta.
Si tú mismo no ves lo que hay que mejorar en tu imagen, observa el trabajo de profesionales del estilo que intentas conseguir y busca las diferencias.
Una buena práctica es coger una imagen de una película (ejemplo: de buscando a Nemo) e intentar imitarla lo mejor posible, así te darás cuenta de los fallos y podrás preguntar: ¿cómo puedo obtener esta textura o aquella iluminación?
Siento no ayudarte más a tu gusto, por eso en un primer momento no critiqué tu imagen.
Vaya. Sinceramente, esto me a ayudado más que cualquier otra crítica. ¿lo ves? No era tan difícil hombre. Si nos ponemos en plan destructores, cualquier trabajo (aunque no te lo parezca le he dedicado un tiempo) puede resultar una bien grande y maloliente.
Seguro, no pienso lo contrario, te habrá costado muchísimo esfuerzo y estarás contento de haber hecho algo en 3d por ti mismo, todos hemos pasado por esa etapa, el que no me guste tu imagen no quiere decir que no valore tu esfuerzo.Aunque no te lo parezca le he dedicado un tiempo.
Ale, a seguir practicando.
Litofx, cuando lleves más tiempo en esto, si no desistes o lo dejas (lo cual te invito a que no hagas), cuando hagas un análisis retrospectivo de tus trabajos veras fallos que ahora no ves, debido a que habrás ido aprendiendo sin darte cuenta. Así que el mejor consejo es que, sigas haciendo cosas. Tu trabajo no es malo, es sencillo y bueno para el nivel que tienes, pero es muy mejorable, y eso lo conseguirás como bien dice Caronte, observando y practicando, observa, practica, observa, practica. Así, mi pequeño saltamontes.
Bueno, que se me empieza a pirar la pinza. Saludos.
Litofx la imagen que hiciste a mi criterio se mira bien, a mí no me importa si está bien o esta mal. Lo único que tienes que hacer es encontrar tu propio estilo y copiar lo bueno de otras personas, pero siempre creando tu propio estilo.
Porque el estilo es lo único que caracteriza a los artistas y yo pienso que tú eres un artista al crear algo original y propio.
Espero poder lograr lo que quiero