Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Primer trabajo finalizado

Primer trabajo finalizado

Publico mi primer trabajo que doy por terminado. Hace poco que comencé a darle con todo al 3dsMax con Vray. Seguramente tendrán sus errorcitos, pero me han gustado. Gracias por sus comentarios. SaludosClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lobby 2.png 
Visitas: 369 
Tamaño: 4.31 MB 
ID: 158051Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lobby 2a.png 
Visitas: 252 
Tamaño: 4.21 MB 
ID: 158052
    Saludos.

Hola. Ví tus imágenes y con total sinceridad creo que sería bueno que no des por terminado el trabajo ya que hay muchísimo por trabajar en esos espacios tan reducidos, que incluso si le descuento los bloques, más cuenta te darás de que el resto es netamente tuyo para pulir en texturas, luminosidad, sombras, reflejos, nitidez, mayor realismo etc.

Te sugiero con la mejor onda, que practiques mucho más, antes de darlo por terminado, si te gusta el 3d, será el mejor comienzo. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Hola. Ví tus imágenes y con total sinceridad creo que sería bueno que no des por terminado el trabajo ya que hay muchísimo por trabajar en esos espacios tan reducidos, que incluso si le descuento los bloques, más cuenta te darás de que el resto es netamente tuyo para pulir en texturas, luminosidad, sombras, reflejos, nitidez, mayor realismo etc.

Te sugiero con la mejor onda, que practiques mucho más, antes de darlo por terminado, si te gusta el 3d, será el mejor comienzo. Saludos.
    Estoy con Susi al 100% aunque tengo que añadir que si estas empezando vas bastante bien. Esto es echarle horas así que, ánimo. Saludos.

Buen día a todos. Primero dar las gracias por sus comentarios. Solo comentar que en efecto voy empezando en esto y si colgué estas imágenes no fue por que sean las mejores del mundo.

Si no por que en lo personal me gustó el avance que he tenido en pocos meses. Aprendiendo en tutoriales y demás.

Sé que hay mucha gente que tiene la experiencia para decir que mi trabajo es pobre y no es para discutir.

Simplemente me gustó mi trabajo y lo subí. Aún que ahora pensaré dos veces antes de dar a conocer lo que hago. Gracias, y saludos cordiales.

No, de pobre nada, es lo que hay cuando se está aprendiendo, tu sigue subiendo trabajos sin problema que verás cómo vas mejorando cada vez más.

Pues a darle. Saludos.

Yo también estoy iniciando en ese mundo y a mí me agradan esas dos fotografías. Tal vez el par de autos es el único detalle que no me gusta mucho, pero en general se ve bien.

No, de pobre nada, es lo que hay cuando se está aprendiendo, tu sigue subiendo trabajos sin problema que verás cómo vas mejorando cada vez más.
    Exactamente Jorge, totalmente de acuerdo contigo también yo. Y de paso, aprovecho en saludarte amigo.

Y por otro lado, ahora me dirijo al autor, te diré que no se trata de (pensar antes de subir) por miedo a que te den sugerencias constructivas, sino pensar bien antes de subir, que errores ves vos, si lo vieras varias veces antes de ello, me comprendes?
    Uno, no tiene que tener miedo de subir de hecho, todos lo hacemos con ganas pero, se trata primero de poder destacar todos los errores que podemos mejorar, para luego saber recibir todo aquello que por alguna razón no podemos ver o desconocemos y pedir ayuda.

Animo e.
    Polverigiani, Susana