Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La hoguera de hielo

La hoguera de hielo

Hola, nenes y nenas. Mi colega David Moreda Arzo tiene por fin su primer libro editado a la venta en un montón de librerías de Castellón y Valencia (si sois de otras partes, podéis pedirlo en vuestra librería, la editorial es el grupo nacional de editores).

La hoguera de hielo es el resultado de varios años de trabajo y de pasión por la zona del pirineo aragonés y sus leyendas. A mí me ha dejado estacado en la silla incluso en los escasos ratos que tengo para leer. Tiene un estilo descriptivo tremendo, puedes ver con facilidad todo lo que te está contando, en fin, para que más s. A algunos les sonara el personaje que aparece en portada. Se lo hice yo porque el que le habían hecho en la editorial era poco menos que un recorte 2d un poco chungo, y en fin, de lo que yo les pasé a lo que han puesto después (lo han recortado, pegado, escalado verticalmente y re-pegado la candela de la vela de la tapa original) hay un mundo, pero aun así el libro merece la pena, si sois unos lectores natos y chocolatos, ya sabéis recomendado por el marsy.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hoguera_fondo2.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 49.0 KB 
ID: 10531  
    Última edición por Mars Attacks; 20-03-2005 a las 12:11

La hoguera de hielo

Bueno Mars, el libro es una cosa, pero el render. No me gusta en absoluto porque no se aprecia por lo aburrido y apagado que es (no te deprimas ¿eh?)
    Ánimo Mars.

La hoguera de hielo

Si, espero que sea mejor el libro que el render. Venga suertes al autor del libro, que venda muchos, muchos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

La hoguera de hielo

Pues a mí tampoco me gusta, pero si sirve de ayuda yo vi el original cuando estábamos en nicodigital, com, y estaba mucho mejor.

La hoguera de hielo

Vaya, esto era una dramatización de la portada. La portada en sí es ésta (tiene la rehostia de fallos, pero el material que me dieron era bastante limitado -las fuentes están recortadas del fondo y cosas así.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hoguera_II_arbol.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 82.2 KB 
ID: 10581