Hola, nenes y nenas. Mi colega David Moreda Arzo tiene por fin su primer libro editado a la venta en un montón de librerías de Castellón y Valencia (si sois de otras partes, podéis pedirlo en vuestra librería, la editorial es el grupo nacional de editores).
La hoguera de hielo es el resultado de varios años de trabajo y de pasión por la zona del pirineo aragonés y sus leyendas. A mí me ha dejado estacado en la silla incluso en los escasos ratos que tengo para leer. Tiene un estilo descriptivo tremendo, puedes ver con facilidad todo lo que te está contando, en fin, para que más s. A algunos les sonara el personaje que aparece en portada. Se lo hice yo porque el que le habían hecho en la editorial era poco menos que un recorte 2d un poco chungo, y en fin, de lo que yo les pasé a lo que han puesto después (lo han recortado, pegado, escalado verticalmente y re-pegado la candela de la vela de la tapa original) hay un mundo, pero aun así el libro merece la pena, si sois unos lectores natos y chocolatos, ya sabéis recomendado por el marsy.