Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: La hoguera de hielo

La hoguera de hielo

Un colega mío ha conseguido encontrar un editor para publicar una de sus novelas, basadas en relatos de terror en los pirineos. Me enseñó la imagen que le había hecho su maquetista, que es ésta. Pero me pareció que quedaba un poco pobre y que se podía mejorar. Aquí está mi sugerencia. Vosotros diréis, críticas y comentarios son exigidos. Un saludo.

La hoguera de hielo

Una versión que de ser yo el diseñador preferiría. (bueno, sólo por el concepto, habría que arreglar cosas como el aliasing que ha salido al incrementar el contraste, la calidad de los logotipos y esas cosas).

La hoguera de hielo

El mayor problema lo veo en la tipografía, comenzando con el poco (o inexistente) margen derecho, debería haber un poco más de aire entre el título y el borde de la imagen, tanto el autor como la editorial son difíciles de leer. Me gusta más el personaje en silueta con la luz lateral (primera versión) y retocaría la luz de la vela en ambos casos. El nombre del autor no está correctamente alineado con el título, yo lo escalaría para que estuviera justificado con la frase de hielo. Para conseguir un mayor margen derecho y no alterar la colocación del título con respecto al personaje reduciría al máximo, sin que se toquen, el espacio entre letras del mismo. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La hoguera de hielo

Bueno, de tipografía y tamaño y todo eso no he querido cambiar nada con respecto a lo que me han dado, que como de costumbre es poco y de baja calidad para trabajar a gusto. Me anoto las sugerencias de lo de la iluminación y la vela.

La hoguera de hielo

Está claro que a la primera imagen le faltaba algo, por que no le diseñas tú la portada al completo seguro que sacarías algo guapo. Saludos Endora.

La hoguera de hielo

Porque lo hago como un favor personal y no voy a cobrar un duro y porque va siendo hora de comenzar a estudiar.

La hoguera de hielo

Hola Mars, sí, has mejorado muchísimo esa portada, pero no respetes tanto el diseño original, tú haz lo que te plazca y si ellos no la quieren pues que se, digo, ellos se lo pierden. Yo lo que veo es un problema de aprovechamiento de espacios (que viene del diseño original), yo me la jugaría por una portada más intimidante y eso se lograría en parte haciendo que el personaje gane proporción sobre el espacio, bueno me explico mejor con una imagen, a mí forma de ver el asunto en esta versión estamos mostrando la misma cantidad de información, es decir, no hemos mutilado elementos importantes y ganamos puntos en emoción, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: portada_manose.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 6010  

La hoguera de hielo

Pues me gusta mucho esa propuesta. No voy a tocar lo que he hecho, pero desde luego votaría por la tuya.

La hoguera de hielo

¿Mars te has leído la novela. Saludos.

La hoguera de hielo

Borrar.

La hoguera de hielo

¿Mars te has leído la novela? Saludos.
    Aún no la ha editado, se la editan este mes, he leído algunos pedazos de lo que ha escrito y francamente me han gustado mucho. De lo primero que leí suyo (hace cinco años) a lo que escribe ahora, hay una evolución tremenda. Estoy esperando a que la saque para ver si la pillo. Saludos.

La hoguera de hielo

Yo intentaría darle mayor profundidad, nada metafísico, me refiero al fondo, un poco más de contraste entre el color de fondo y la electricidad azul, intentando que den una sensación de espacio profundo. Y quizá una postura un poco más agresiva, como dispuesto a defenderse de un ataque muy fuerte, has pedido sugerencias, nadie dijo que tuviéramos que descubrir la pólvora.

La hoguera de hielo

Bueno, no había leído esto último, aunque lo comparto. De todas formas, ayer me dijo el señor David que le había enseñado la portada a los editores y les ha encantado, así que, se queda con lo que le hice. De todas formas, he seguido trabajándolo un poco con los inestimables consejos vuestros y de Nico digital, y ahora está la cosa tal que así.

La hoguera de hielo

Buen trabajo Mars, ha ganado bastante con ese ruido-Bump. Un saludo.

La hoguera de hielo

Gracias. Ahora el primero que hice (y el que supuestamente aparecerá en la portada) se me antoja bien. En fin, que le vamos a hacer. La próxima vez que me contraten y me lo pidan con tiempo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo