Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 103

Tema: Renderboy studios

Renderboy studios

Buenas a todos, estoy trabajando en Madrid desde hace casi un año en un largometraje de animación que es la caña de España y no es broma. Si estáis buscando trabajo aquí falta gente para todo, animadores, modeladores, storyboard, concept artista, Shading, lighting, postproducción y FX. Sobre todo, se busca la especialización.

Así que enviad vuestro currículum o demoreel lo más pronto posible al departamento adecuando, aquí ya os informaran de todo, aunque me muero de ganas de contaroslo yo pispo. Ya charlaremos si venís al estudio a hacer la entrevista, preguntad por Jordi.

La dirección electrónica de envío es (Renderboy@telefónica, net) o si queréis enviar un CD enviadlo a Renderboy Studios c/ doctor Severo Ochoa 25 edificio fiteni v planta 4º. Alcobendas Madrid. Cp 28100. Ambos a la atención de alex baixas, el productor.

Que tengáis mucha suerte tíos, enviad vuestros mejores trabajos.

Parece que los enlaces de mail no aparecen, he puesto paréntesis para que no lo detectara como mail y así si que aparecen.
    Última edición por infart; 02-09-2005 a las 11:21
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Renderboy studios

Anda, pero que perra. Gracias por la información. Mucha suerte con el proyecto. Qué pena no vivir en Madrid.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Renderboy studios

Con razón andabas desaparecido. Suerte en el proyecto. Lo mismo digo, Ballo debería mudarme.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Renderboy studios

Si, que pena no vivir en Madrid.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Renderboy studios

Estos eran los de semillitas ¿no? Tenían buenos curre si. Saludos.

Renderboy studios

Infart. Por fin estas dentro, tío. Menos mal, que ya era hora de que pillaras algo de verdad. Me alegro un montón. Posdata: Ballo, no seas nena: por un curro así, uno se va donde haga falta lástima que yo esté tan poco especializado.

Renderboy studios

Ballo si hay que dejar la patria se deja.

Renderboy studios

Mi mente y cuerpo está en mí corto, y sí, me ofuscan las regañinas de mi profesor Miquel, que sino voy a clase dice, habráse visto, que me pierdo este mensaje no es mío.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Renderboy studios

Vosotros sí que sois perras, que solo esta a 3 horas de Valencia, hay que ver. Gracias IkerClon, la verdad es que la cosa no habría podido empezar mejor, pero viendo el panorama nacional ya estaba preparando las maletas para UK. Saludos y animaros.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Renderboy studios

Hola. Estoy actualizando mi demoreel y espero tenerla para mandarla mañana o llevarosla. La semana que viene. Un cordial saludo.

Nacho.
    www.petthief.com.

Renderboy studios

Gracias por la información, y suerte con el largo, se os ve con ganas. Me gusta eso de que busquéis la especialización, a ver si se le pega al resto de empresas. Si me lo dices en noviembre, no hubiera dudado en mandar la demo, pero me salió otra cosa y por ahora estoy a gusto. Suerte de nuevo.

Renderboy studios

Tenéis página web en la que mostréis algo sobre el proyecto?

Renderboy studios

La antigua página web es www.semillitas.net, pero si no me han informado mal, parece que todo está estrictamente bajo secreto (si no, no dudéis que Infart nos habría contado algo).

Renderboy studios

Que buena pinta tiene la propuesta, la verdad es que, a mí me encantaría poder trabajar con vosotros, pero como ya le comente en otro foro a. L. Ramos en estos momentos no tengo disponibilidad para trasladarme a vivir a Madrid, sino mandaba el book ahora mismo, aunque supongo que, tarde o temprano tendré que salir de Valladolid que en estos temas esta de capa caída, que pena me da vaya, lo que aprendería uno con esos proyectos, en fin. Un saludo, Endora.

Renderboy studios

Hola a todos. Nacho, tienes buenos trabajos en tu página, con esos trabajos será fácil que te cojan. Que ganas tengo de saber que están haciendo, la curiosidad me corroe. Saludos.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo