Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Freelances 3ds Max

3dsmax Freelances 3ds Max mejor si estais en Madrid

Hola todos/as. Busco freelances con buen/excelente nivel en 3ds Max en áreas de modelado/animación de personajes y también en el área de información arquitectura. No tengo ningún proyecto concreto actualmente, pero me gustaría poder contar con gente para futuros proyectos, y tener así una cartera de proveedores.

Si es posible que me salga inminentemente un proyecto en el que necesitaría la colaboración de un modelador/animador con buena experiencia en este apartado para realizar unas animaciones de personajes (personajes bastante simples, por lo que tendría que destacar la animación).

Yo mismo soy un freelance con un pequeño chiringuito y me van saliendo proyectos, pero muchas veces estoy limitado por falta de recursos humanos.

A los que interese ponerse en contacto conmigo a través del siguiente mail:
    Sergio@martfotografía.Jazztel.es, por favor en el asunto poned: freelance 3ds Max.

Para poder ver trabajos vuestros y/o demoreel y poder hacer así una selección de personal.

Importante que tengáis muy buen nivel en los apartados arriba mencionados.

Y es casi esencial que sea con el programa 3ds Max. Gracias por vuestro interés.

S.
    Última edición por xun; 27-11-2005 a las 11:44

Freelances 3ds Max

A ver esto va para David o Dani, me has enviado un mail hace un rato y no sé qué ha pasado, lo he debido borrar sin querer o se me ha perdido, pero el caso es que no lo encuentro. Perdona las molestias, si me lo puedes reenviar te lo agradecería.

Freelances 3ds Max

Dani, ni caso ya lo he encontrado.

3dsmax Freelances 3ds Max

Hola, estoy interesado, pero tú mail de da error, me rebota el correo. Te comento que estoy en el último mes de la Carrera de animación profesional (3ds Max 8, Reactor, Character Studio, Combustion) en el centro de entrenamiento Autodesk de mi país (Uruguay).

Te dejo este enlace para que veas algún trabajo mío : www.sergito.8m.com. Saludos.

Correo: datasek@adinet, com, uy.
    Última edición por dataseek; 29-11-2005 a las 13:41

Freelances 3ds Max

Ok se me olvidaba. También busco freelances cuya especialidad sean las partículas ya sea con Particle Flow, Thinking Particles.

Y otros especializados en integración con imagen real (sobre todo en temas de 3d tracking) y producciones audiovisuales, ya que en principio me muevo más por ese sector.

Os recuerdo que es para hacerme una agenda de proveedores, no es que tenga un proyecto en concreto de momento.

Para contactar conmigo led el primer mensaje de este tema, y por favor no olvidéis escribir correctamente el asunto en vuestro correo. Gracias de nuevo.

S.