Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Demonia animación

Demonia animación

Buenas a todos, aquí dejo como va uno de los personajes principales de una animación que estoy llevando a cabo junto con un amigo de mi ciudad, las críticas son bienvenidas. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Macabria.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 11355   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Macabria_1.jpg 
Visitas: 123 
Tamaño: 19.0 KB 
ID: 11356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Macabria_2.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 15.5 KB 
ID: 11357  
    Última edición por NeCRoManCeR; 13-04-2005 a las 20:15

Demonia animación

Esta col, solo unas preguntas: va a tener boca? Y ojos? Igual esta fine. Por cierto, lo único es que se le nota mucho la simetría, maneja un poco más los vértices para refinar un poco más el acabado.
    Última edición por alejandro von hertzen; 13-04-2005 a las 17:59

Demonia animación

Si, tendrá boca y brazos, estoy haciendo el cuerpo, a ver si esta tarde la término toda y dejo la cabeza para mañana, lo de la simetría la dejo para el final cuando empiece con el esqueleto. Saludo.

Demonia animación

¿Esto también PAL juego? Quel xxs.

Demonia animación

No es para una animación para mí carpeta de muestra y la de mi socio.

Lightbulb Demonia animación

Que ta dado con las arañas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Demonia animación

Shazam tiene la culpa, el me obligo a hacer otra.

Demonia animación

Bueno, me dejo vencér por hoy y dejo los últimos Snaps, mañana intentaré terminar la cabeza y las manos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Macabria.jpg 
Visitas: 118 
Tamaño: 13.3 KB 
ID: 11364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Macabria_1.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 13.0 KB 
ID: 11365   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Macabria_2.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 13.9 KB 
ID: 11366  

Demonia animación

Pues debo admitir que no me gusta nada el concepto del personaje. La malla parece que vas aprendiendo un poco a usarla bien, pero aún hay cosas que duelen (¿Qué son esos michelines?)
    Bueno, lo dejo, no puedo ser objetivo.

Demonia animación

El personaje esta tal cual lo imagine, dije quiero algo asquerosamente mountroso y esto es lo que salio, pero michelines? Jamás escuche eso más que en una marca de cubiertas.

Explicame por favor, que ves de malo?

Demonia animación

Explícame por favor, que ves de malo?
    Sí, que siempre he dicho que hay que decir que es lo que está mal y no quedarse en solo comentar esta mal sí, pero ¿por qué? Aunque creo que Quel se refería que no le gustaba el concepto, pero eso no quiere decir que este mal hecho.

De la araña, yo creo que has mejorado bastante, y eso que no querías oír las críticas pasadas que te decía ponte en otra y verás cómo te sale mejor y demás. En fin, dale duro que cada vez vas mejor. Saludos.
    r0dr160

Demonia animación

Gracias Rodrigo si recordé las críticas, pero era inevitable que me ponga en quien sabe cuantas arañas más y otras bestialidadez mezcladas con humanos para lograr modelar las fieras más fluidamente. Saludo.

Demonia animación

Tal y como Rodrigo ha dicho, lo que yo te diría que no me gusta el como es. (a parte de que el modelado siempre se puede mejorar, esto nos pasa a todos).

No me gustan las proporciones, la idea, etc. Sinceramente, lo que nunca me gusta ver en un modelo (al menos mi). Es que se vea que es la malla la que ha modelado el personaje. Algo en plan.

Mira aquí puedo extruir ese polígono y queda bien, pues ale.

Te aconsejo realmente que, antes de modelar, busques referencias. Referencias de arañas, de esqueletos, de monstruos aracnidos y unlargo etc. (no hay nada de malo en buscar inspiración en el trabajo de otra gente).

El cerebro es traicionero y cuando a veces creemos tener una idea clara de lo que queremos, es mentira. No nos imagnimamos nada más que una imagen borrosa que para nosotros y solo para nosotros es clara (<- Y ni eso es verdad).

Si no, coge papel y lápiz y dibuja tu bicho primero, sin pensar en la malla, solo dibuja. No tardaras en darte cuenta la de lagunas que hay en tu modelo, en plan ¿cómo uno el cuello al tronco? No lo había pensado. Y eso te pasara 10.000 veces por cada modelo.

Hechos al menos una docena de bocetos, después puedes ponerte a modelar sabiendo ya lo que quieres con exactitud, sin que sea la malla lo que te diga como es el modelo.

No sé si me explico.

Demonia animación

Quel, te has explicado como un libro abierto. Total y absolutamente de acuerdo contigo en todo. Se nota mucho eso que dices de que la malla esta creando al personaje que por cierto, a mí tampoco me gusta, pero bueno, esa es la parte subjetiva que Necromancer supongo también sabrá comprender.

La verdad es que no es nada sencillo esto de crear un personaje de buenas a primeras.

Posdata: los nombres de los personajes son la hostia.

Demonia animación

Entiendo, tienes razón, vengo buscando fotografías y referencias de arañas también, pero no execivamente, quiero hacer una animación grande y rápida para poder mostrarla en una carpeta o un CD, luego para la próxima me tomaré más tiempo te lo aseguro. Pero esquivando la razón que tienes me gusta demasiado para ser una de mis primeras creaciones grandes y estoy aprendiendo mucho sobre la malla, tampoco creas que lo hice solo agregando extrusiones por doquier. Gracias y saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo