Quisiera mostrarles algunas de mis imágenes, es la primera que hago, espero que encuentren algo interesante.
Quisiera mostrarles algunas de mis imágenes, es la primera que hago, espero que encuentren algo interesante.
Hola Franquy. En general creo que está muy bien, la obra que más me ha gustado ha sido el estudio. Creo que deberías trabajar más el apartado de texturizado y dedicarle más tiempo, y a la iluminación también, tienes que ensuciar un poco más las cosas, y tirar de motor de render no quiere decir que te vaya a dar una buena iluminación, es una opinión personal, pero espero te ayude. Saludos jaca.
Yo procuraría trabajar con más elementos en el modelado. En el caso de renders arquitectónicos es inevitable tomar referencias de la realidad, por lo que, a veces, si no hay un zócalo, un cristal o una carpintería puede dar la sensación de que falta algo, también haría más hincapié en la iluminación y las texturas, intenta sacarle todo el jugo a un motor de render de tu elección. Saludos de Drakken rotor.
Gracias por los comentarios, creo que más allí de los fallos que contengan las imágenes, le tengo que dedicar más tiempo de elaboración y estudio, es un error que cometo casi siempre el de tratar de entregar a tiempo, supongo que, se me ha hecho una costumbre, trataré de avanzar en lo que mencionan y poder decidirme por algún motor, el tema es que para interiores me resultan algunos y para exteriores otros, no sé si estará bien encaminado. Saludos.
Usar un motor de render para exteriores y otro para interiores no es descabellado. El que se usa para interiores suele ser el que más se domina, pero, por ejemplo, aquellos que usen el Viz para interiores, probablemente se sientan más cómodos con el Vray en exteriores (es un ejemplo). Saludos de Drakken rotor.
El ejemplo que das es exactamente el que yo intuía, Drakken pareces haber nacido con el 3d debajo del brazo, espero que lo tomes con humor. Gracias.
Qué viejo es este mensaje no.
Nos aburrimos, ¿eh?